Inicio Noticias Elecciones 2018 Buscará Bronco mejores salarios

Buscará Bronco mejores salarios

282
0
Compartir

Al visitar el estado de Aguascalientes, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, propuso mejorar los salarios de los ciudadanos en base a la reducción de impuestos y la mejora de infraestructura para la instalación de nuevas empresas.

Durante su visita a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, El Bronco señaló que deben mejorar las condiciones para las empresas lo que se reflejara en un aumento a la inversión.

"Aguascalientes tiene una situación de crecimiento económico en los últimos años, pero los salarios son muy bajos, ha crecido la Industria, el comercio, si, pero los salarios siguen estancados, no se paga bien", explicó el Candidato.

"Aguascalientes es un estado poderosamente productivo, pero que tiene un nivel de pobreza que no es igual el crecimiento de pobreza con el crecimiento de la ciudad".

Durante su visita, señaló que es importante mejorar las prestaciones y la seguridad social de los trabajadores.

Además, reiteró su compromiso de repartir el presupuesto federal por partes iguales a entre los Estados y la federación.

"La Federación se quedará solamente con el 50 por ciento de los impuestos y el resto será repartido entre los Estados proporcional a lo que los Estados producen".

Por la tarde, El Bronco recorrió la Plaza Jardín Independencia, en el Centro de Zacatecas.

Ahí caminó para saludar a los ciudadanos con quienes platicó sobre su proyecto independiente. 

Indicó que en el Estado debe impulsar la transformación de la plata, además de generar mejores condiciones para su población.