Inicio Noticias Municipios Calles mayor iluminadas en Ebtún y Papagayo.

Calles mayor iluminadas en Ebtún y Papagayo.

341
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 18 de septiembre de 2019.- “Nuestra comunidad va cambiando y mejorando con su apoyo, muchas gracias señor presidente por cumplir con su palabra”, comentó, Nancy Chay Loria, al darle la bienvenida al alcalde, Enrique Ayora Sosa, en la supervisión de obras.

Ocupados por brindar condiciones óptimas para los vallisoletanos, las comisarías de Ebtún y Papagayo serán beneficiadas con obras públicas de más de un millón de pesos.

Trabajando por el bienestar de los vallisoletanos, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, realizó un recorrido por dichas comunidades para supervisar las acciones de electrificación que se están llevando a cabo.

“Al iniciar el segundo año de la administración municipal dijimos que no íbamos a parar en realizar y seguir aprobando obras, y lo estamos cumpliendo”, mencionó.

Añadió que el Ayuntamiento está priorizando las solicitudes más necesarias como es el caso de la electrificación, agua potable y calles; ya que estas brindan mejores condiciones de vida para los vallisoletanos.

Con una inversión total de $1, 402,527.59 pesos, se le brindará a los vallisoletanos de Ebtún y Papagayo más seguridad e iluminación en más zonas de las comisarías.

En Papagayo, para la ampliación de red eléctrica se instalarán 12 postes y 12 luminarias tipo led de 60 watts, y un total de más de 350 ml de cable tensado.

En Ebtún, 4 postes, 4 luminarias tipo led de 60 watts y más de 900 ml de cable brindarán una mejor iluminación en las calles de la localidad.

Durante la visita a la comisaría, el edil vallisoletano recorrió las calles de la comunidad acompañado de vallisoletanos que asistieron a esta supervisión.

De igual manera, asistieron la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; regidores, y el Director de Obras Públicas, Iván Pineda.

 

 

Boletín de prensa