Inicio Noticias Municipios Campaña digital “VALLADOLID MX”

Campaña digital “VALLADOLID MX”

1401

Valladolid, Yucatán, a sábado 28 de septiembre de 2019.- Teniendo como objetivo seguir posicionando a Valladolid como destino turístico a nivel local, nacional e internacional, el Ayuntamiento presentó la campaña publicitaria “VALLADOLID MX”.

 

Con el fin de mostrar cada uno de los atractivos turísticos, actividades, cultura y naturaleza de este Pueblo Mágico, se implementará esta campaña digital y física; la cual fue presentada ante representantes de diversos medios de comunicación, prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales.

 

Interesado y ocupado en seguir impulsando acciones en materia turística, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, explicó que es un proyecto que posicionará y difundirá, también los hoteles, restaurantes, artesanos, hostales, y todas aquellas empresas del giro turístico.

 

“Tenemos el firme compromiso de trabajar en equipo, estamos convencidos que es una de las herramientas fundamentales para lograr el éxito; por eso estamos sumando esfuerzos para seguir siendo uno de los destinos turísticos referentes de Yucatán”, dijo.

 

Durante la presentación, se dio a conocer el video promocional de Valladolid, y presentó las redes sociales en las que se estará fortaleciendo la difusión del proyecto, como lo son Facebook, con VisitValladolid MX; Instagram, Valladolidmx_; twitter, @Valladolidmx; y Youtube, Valladolid MX.

 

El subdirector de Turismo, Miguel Nahuat Tun, recalcó la importancia turística y económica del proyecto para el municipio; así mismo dio a conocer que por medio de la página web valladolidmx.travel se difundirán las actividades, atractivos, eventos, lugares a visitar y todo aquello que Valladolid tiene para ofrecer.

 

Además, se impulsarán y promocionarán los festivales Gastronómico, del Panucho, Pixanes y del Biix, proyecto del que pronto se darán más dátales.

 

Además, se realizará la colocación de señaléticas, que brindarán información específica a los turistas para encontrar zonas claves en la ciudad; puntos fotográficos y se implementará una ciclovía en el centro histórico de la ciudad.

 

Para reforzar la difusión, se actualizará la información de Valladolid en la plataforma digital de Google.

 

Se contó con la presencia del secretario de la comuna, Ramón May Tuz, el Director de Fomento Económico, Santiago Aguilar Avilés; y el Subdirector de Turismo, Miguel Nahuat Tun.

 

 

Boletín de prensa