Inicio Nacionales Campeche Campeche participará por segunda ocasión en la Expo Antad & Alimentaria

Campeche participará por segunda ocasión en la Expo Antad & Alimentaria

400
0

Campeche.- Una delegación de 20 empresas y marcas campechanas están listas para participar en la Expo Antad & Alimentaria México donde darán a conocer sus productos en un evento que reúne a prestigiadas cadenas nacionales y extranjeras interesadas en hacer negocios.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus, al destacar que las empresas y productos que asistirán comercializan desde frituras, galletas, chocolate, cochinita al alto vacío, salsas y cremas de chile habanero, miel, entre otros productos del sector de alimentos y bebidas.

Luego de reunirse con los empresarios que asistirán a la edición 2019 de Expo Antad, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 7 de marzo, recordó que Campeche fue el estado invitado en la edición 2018 de este evento y las empresas asistentes lograron muy buenos resultados.

-En 2018, siendo Campeche el estado invitado, logramos magníficos resultados como concretar la llegada de Farmacias Guadalajara a Campeche con una inversión muy importante; además de que las 24 empresas asistentes sostuvieron 287 mesas y encuentros de negocios con más de 30 cadenas comerciales nacionales e internacionales -, significó.

Azar Lemus indicó que en esta ocasión la delegación campechana contará con un espacio donde las empresas exhibirán sus productos en los anaqueles del stand del Estado, además de que 12 empresas locales participarán en el cocktail de bienvenida, donde tendrán la oportunidad de dar degustaciones a compradores y directores comerciales de las principales cadenas comerciales del país.

Ponderó que entre los objetivos de la participación de Campeche en la Expo Antad 2019 se encuentra la distribución de nuevos productos, exploración de oportunidades de negocio, obtención de información sobre las tendencias más atractivas de la industria y conectar las principales cadenas detallistas y de los sectores hoteles, restaurantes y cafeterías del país.

Boletín de prensa