Inicio Noticias Economía en Yucatán CANACO Mérida realiza una edición más del Networking

CANACO Mérida realiza una edición más del Networking

237
0

Participaron 50 empresas de sectores textil, industrial, hotelero, restaurantero, control de plagas, energía, transporte, seguros, automotriz, tecnología, entre otros

Mérida, Yucatán, 29 de agosto de 2019.- Como parte de las acciones de vinculación entre las empresas locales, y para fortalecer el mercado interno a través de la proveeduría local, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizó una edición más del Networking, donde participaron 50 empresas de diversos giros.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, indicó que este esquema de negocios reactiva el intercambio comercial y la proveeduría entre las grandes, pequeñas y medianas, abriendo con ello un nicho de oportunidades para las firmas locales.

En esta ocasión, detalló, participaron 50 empresas de sectores textil, industrial, hotelero, restaurantero, control de plagas, energía, transporte, seguros, automotriz, tecnología, entre otros.

Además, tuvieron la oportunidad de interactuar 6 empresas en las dinámicas de 3 minutos de networking, para abrir trato directo entre representantes de empresas vendedoras y compradoras.

El líder empresarial destacó que este encuentro de negocios que organiza y promueve CANACO Mérida es uno de los eventos más esperados por las empresas, asociadas y pues han comprobado la efectividad en los resultados que obtienen al relacionarse de manera directa para entablar negocios y concretar acuerdos en corto plazo.

“Lo que buscamos es crear oportunidades entre nuestros asociados para mostrar sus catálogos de productos y servicios que ofertan para atender la demanda de otras empresas”, anotó.

Salum Francis aseveró que el Networking impulsa, a través de la vinculación, el fortalecimiento de las cadenas de valor en el estado, al tiempo que genera un ahorro en tiempo en la negociación de los contratos al tenerse un vínculo director entre comprador y vendedor en la misma localidad.

La CANACO Mérida seguirá promoviendo y apoyando este tipo de modelo de negocios, pues son efectivos y los resultados de las ediciones pasadas indican que los socios de este organismo empresarial tienen alto porcentaje de satisfacción en sus expectativas al participar, asentó.

 

 

Boletín de prensa