Inicio Análisis político Enrique Vidales Ripoll Carta pública a un Alcalde … ¿pepenador?

Carta pública a un Alcalde … ¿pepenador?

990

Lo que Mérida requiere es de una respuesta eficaz y eficiente que corresponda a una ciudad moderna y expansión como lo es nuestra capital. Una que ponga fin a esta incertidumbre que miles de ciudadanos padecemos por el incumplimiento sistemático en el servicio de recoja de basura.
Posiblemente con su acción, en las rutas donde paso el servicio se logró recoger la basura a tiempo… entonces ¿desde ahora vamos a ver a un Alcalde en las puertas de nuestras casas recoger los desperdicios?
No creo que una autoridad con esas acciones y compromisos sea digna de encabezar el municipio de Mérida, por lo que únicamente se deduce que ante la falta de inteligencia para resolver los problemas, se usa solo las campañas mediáticas que solo son paliativos, que no resuelven nada ni a mediana plazo, pero que solo es un intento para que su imagen quede bien ante la sociedad.
No es con arrebatos ni ridiculeces, nacidos de la incapacidad e incompetencia de darle solución a los problemas, como se debe servir a Mérida.

 

Enrique Vidales Ripoll

 

NOTA: Foto tomada del sitio www.yucatanahora.com