Inicio Noticias Espectáculos CDMX: Inicia temporada de “Cenicienta. La magia del amor”, una comedia musical

CDMX: Inicia temporada de “Cenicienta. La magia del amor”, una comedia musical

253
0

El actor y modelo venezolano Gabriel Coronel asistió para apadrinar esta nueva etapa
Un imperdible de las obras infantiles y familiares que arrancará una sonrisa hasta del más exigente espectador
Un lugar dónde todo es posible, los sueños se vuelven realidad y los vestidos cambian de color ante tus ojos

Tras cuatro años en escena, se llevó a cabo el estreno de la nueva temporada de Cenicienta. La magia del amor; obra escrita, dirigida y producida por Alejandro Medina. Se presenta en el Teatro Legaria los domingos a las 14 horas.

Se trata del clásico cuento, conocido y amado por múltiples generaciones alrededor del mundo, pero el hada madrina está a cargo de colocar todos los elementos, ¿acertará en la receta?

Alejandro Medina tomó la nostálgica historia de la Cenicienta y, como si se tratara de magia, la ha convertido en una desternillante historia para toda la familia. Con un príncipe que no quiere la corona, hermanastras que pelean por la atención de un impostor, invitaciones perdidas, canciones originales y muchas risas, Cenicienta. La magia del amor se ha posicionado como un imperdible de las obras infantiles y familiares, sin embargo, garantizamos que arrancará una sonrisa hasta del más exigente espectador.  

En esta obra, la audiencia tiene la oportunidad de interactuar con los personajes a la vez que se maravilla con la magia del teatro: un lugar dónde todo es posible, los sueños se vuelven realidad y los vestidos cambian de color ante tus ojos.  

Durante la función de estreno, se contó con la presencia del actor y modelo venezolano Gabriel Coronel, quien fungió como padrino de honor, y siguiendo la tradición teatral administró una patada amistosa a las posaderas de los miembros del elenco y del productor, culminando entre risas una velada inolvidable.

La puesta en escena cuenta con la actuación de Brisa Carrillo, Eduardo Barajas, Daniela Maldonado, Krisna Isfel, David Tort, Manolo Guzmán, Alejandra Ortega, Gabriela Esquivel, Paula Rabana y Bernardo Espinoza.

 

 

Boletín de prensa