Inicio Noticias Municipios Celebra diputada Karla Franco a los niños con feria infantil en Sotuta

Celebra diputada Karla Franco a los niños con feria infantil en Sotuta

171
0

Sotuta, Yucatán, 6 de abril de 2019.- Con el propósito de coadyuvar al desarrollo de la infancia yucateca y procurar su bienestar mediante espacios de sano esparcimiento que fomenten la convivencia familiar y comunitaria,  la diputada Karla Franco Blanco encabezó la instalación y desarrollo de una feria infantil en la comisaría de Tabi de este municipio.

En el encuentro denominado Divertiferia del Distrito XIV, la diputada, ofreció a decenas de niñas y niños la oportunidad de divertirse con juegos, premios, dinámicas y muchas sorpresas. Los pequeños que acudieron acompañados de sus padres y familiares disfrutaron de una tarde de fiesta, entre sonrisas   y mucha emoción.

Al encabezar la instalación de la feria infantil en la comunidad, la diputada Karla Franco Blanco, expresó “Mi intención es disfrutar con ustedes una tarde agradable y de sana convivencia, festejando a los niños con la Divertiferia,  que con mucho cariño preparamos  para todos los niños de Tabi, como parte de las celebraciones del mes del Día del Niño”.

La presidenta municipal, Reyna Isabel Yam; el comisario Alvar Gualberto Santiago la secretaria municipal, Maricruz Avilés, además del tesorero Fernando Abimael Cauich Avilés, presentes en el acto, agradecieron y reconocieron la contribución de la legisladora a favor de la niñez de Sotuta.

Franco Blanco destacó las acciones del gobierno municipal de Sotuta a favor de los habitantes de la demarcación y mencionó que siempre encontrarán en su persona como diputada del distrito una aliada incondicional para gestionar programas de apoyo y coadyuvar en el bienestar de las familias.

En el acto, la presidenta municipal agradeció la iniciativa de la diputada Karla Franco de traer este tipo de actividades a los infantes de Sotuta, ya que refleja su vocación por trabajar a favor del bien común y en particular por el sector más preciado de nuestra sociedad que son las niñas y los niños.

En la Divertiferia Distrito XIV, la niñez de Tabi dispuso durante más de dos horas de actividades como pinta caritas, ruleta rusa, juegos de mesa, canicas, aros para ensartar, futbol, entre otras sorpresas.   

Los más felices fueron los niños, ya que mediante su participación en los juegos pudieron obtener premios que compartieron con sus  hermanos y amigos.

Boletín de prensa