Inicio Noticias Municipios Celebran en Valladolid el Día del Policía.

Celebran en Valladolid el Día del Policía.

303
0

Valladolid, Yucatán a jueves 20 de diciembre del 2018.- En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública que contribuyen para tener un Valladolid seguro.

Durante el convivio organizado, el agente Manuel Leonardo Antonio fue reconocido como el Policía del Mes por su honestidad al devolver un aparato tecnológico de más de $17 mil pesos. Dicho objeto fue extraviado en el parque “Francisco Cantón Rosado”, y devuelto días después a su dueño.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó el reconocimiento y resaltó la importancia de la labor de los elementos que a diario salen a las calles para cuidar de la integridad de la gente y enfrentarse a situaciones de riesgo. También, hizo el compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales de los agentes, con mejor equipamiento y capacitación.

Reiteró su agradecimiento por la labor en beneficio de la ciudadanía, y felicitó a los policías y a sus familias, deseándoles que pasen una Feliz Navidad, así como un  2019 lleno de logros y éxitos.

También, el Director de Seguridad Pública, Jorge Luis Flores Escalante, coincidió con el alcalde en la importancia de redoblar esfuerzos para continuar salvaguardando la paz y la tranquilidad en el municipio.

“Yucatán es considerado como uno de los Estados con mayor seguridad en el país, y eso se debe también al trabajo de ustedes, por lo que les pido que continúen desempeñándose de la misma manera como lo han venido haciendo”, dijo el comandante.

Durante el convivio, se realizó la rifa de regalos, y se presentó un show de la payasita “Sonajita” en el que pudieron jugar y divertirse en familia.

Boletín de noticias