Inicio Noticias Locales Celia Rivas, un año de buenos resultados

Celia Rivas, un año de buenos resultados

861

Al cumplir un año de trabajo, Celia Rivas Rodríguez puede sentirse orgullosa de los resultados obtenidos. La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado ha cumplido con creces la encomienda de darle viabilidad al Congreso.

celia-rivas-ano-de-resultados-jpg-dosDiversos son los retos que Celia encaró a lo largo de estos doce meses de labores. Principalmente la de conciliar intereses con los partidos representados en el Congreso. A un año de labores, todos los partidos han aportado sus esfuerzos para aprobar diversas leyes que eran necesarias para apuntalar la economía, la seguridad y el desarrollo del estado.

Las buenas maneras y el oficio de Celia Rivas han logrado la armonía necesaria para que el debate y la discusión política generen buenos resultados.

Si Yucatán goza de un marco jurídico adecuado a las necesidades sociales, políticas y económicas, se debe en gran parte a la aportación del Congreso. Y es aquí donde se siente la mano de una mujer comprometida con su deber.

Celia Rivas ha experimentado diversas situaciones que le han permitido madurar la visión política. Hoy Celia es un valioso elemento para el PRI, su partido.

Permanentemente está en contacto con los yucatecos, en especial con los que viven en el distrito VII, distrito donde obtuvo el triunfo electoral en el 2015. Pendiente de sus necesidades, de atender sus inquietudes y demandas. Celia ha generado en la sociedad civil despertar el ánimo para construir proyectos útiles de participación ciudadana. Lo que le permite contar con el pulso social, escuchando, conviviendo y atendiendo.

celia-rivas-ano-de-resultadosEl ritmo de trabajo mantiene a Celia Rivas en la constante medición de la dinámica política que vive la entidad. Celia es parte del motor que mueve al estado. Se ha convertido en la gran aliada del Gobernador Rolando Zapata Bello en la tarea por hacer del estado, un lugar digno para los yucatecos.

Así en materia de seguridad pública, de economía, de seguridad social, Celia ha aterrizado las ideas y propuestas que el ejecutivo ha tenido para consolidar a Yucatán como polo de crecimiento y desarrollo regional.

 

Yucatán goza de certeza jurídica, esa que emana del marco jurídico que constantemente está en evolución en el seno del Congreso.

Ha sido un año de labores intenso, que Celia ha disfrutado y que le han hecho crecer mucho como persona, como política y como amiga de una sociedad ávida de ser tomada en cuenta.

El PRI tiene en ella a una mujer preparada y con capacidad para enfrentar los grandes retos por venir. Sensible, leal, sincera, solidaria, disciplinada y sobre todo con voluntad, Celia levanta la mano para aportar su capital político en un futuro que para el PRI será sufrido y muy disputado.