Inicio Noticias Locales Celia Rivas, una mujer con talento y principios

Celia Rivas, una mujer con talento y principios

576

Celia rivasMujer sensible, de retos, toda una profesional, así es Celia Rivas Rodríguez, quien hoy busca el voto de los ciudadanos, en el VII distrito estatal para representarlos en el Congreso del Estado.

Su disposición a escuchar es quizá la mayor virtud de Celia. Y es que, hoy en día, saber escuchar es todo lo que pide el ciudadano.

Es una mujer de trayectoria política, con formación tricolor. Ella es parte de una generación de políticos que viene trabajando con el pueblo yucateco desde hace 20 años.

Todos recordamos que en el 2005, aspiró a ser presidenta del PRI en Mérida, logrando una gran votación para la primer mujer que aspiraba a ese cargo partidista.

Vivió la alternancia y luego el regreso al gobierno. Es una política con oficio, madura, no improvisada. Su hoja de vida nos lo confirma.

Celia rivasCelia fue subprocuradora de la defensa del menor y primera fiscal del Estado de Yucatán, profesionista con estudios de posgrado, preparación que le permite asumir el reto de llegar al Congreso y ser parte fundamental de la vida estatal en los próximos tres años.

Celia es una mujer de talento, algo trascendental en la nueva etapa de Yucatán. En los próximos años, la entidad tendrá nuevos retos económicos, políticos y sociales, para los cuales, sus legisladores deberán ser la voz de una ciudadanía ávida de más buenos resultados.

Celia lo tiene claro, la ciudadanía demanda mejores condiciones de vida. Sin duda, ella jugará un papel importante en la interacción política que conlleva, tomar decisiones benéficas para los yucatecos.

Durante la campaña, Celia ha dejado evidencia de sus convicciones. Ha caminado, ha escuchado, ha atendido, se ha dejado llevar por la ciudadanía. Hoy Celia comprueba que el largo camino recorrido es gratificante. En cada sonrisa recibida, en cada puerta abierta, en cada hogar que la acoge, deja un pedazo de su corazón.

Celia no es inmune a los ataques, sin embargo, sabe que es parte del quehacer político, sus detractores la ven como un gran peligro para el futuro por venir. Celia no es una política más, no es una mujer “premiada”, es una política que se ha ganado la posición que ocupa, gracias a su trabajo esforzado y fecundo.

El PRI tiene en Celia Rivas a un gran cuadro político, y la ciudadanía tiene en ella, a una mujer sensible y con gran espíritu del orden.

Celia es pues, un importante activo de una generación de seres humanos que demandan políticos que sepan hacer política de calidad, con valores y con principios.