Inicio Noticias Celia Rivas ya es diputada electa

Celia Rivas ya es diputada electa

425
0
Compartir
  • Candidata del PRI por el VII Distrito recibe su constancia de mayoría tras el cómputo de los sufragios en el Iepac

 

  • Histórica victoria por casi 10 mil votos respecto a su más cercana contrincante, lo que la convirtió en la ganadora más apabullante de estos comicios

 

 

Con la constancia de mayoría en la mano, que la acredita como la próxima diputada del PRI por VII Distrito, la priista Celia Rivas Rodríguez reafirmó su compromiso con la demarcación que representará y agradeció a todos aquellos que la ayudaron y ayudarán en su encomienda.

 

La diputada electa acudió este miércoles a recibir el documento que certifica su contundente e histórico triunfo en las urnas.

Cabe destacar que la candidata obtuvo el triunfo el pasado 7 de junio con una diferencia cercana a los 10 mil votos, respecto a su más cercana contrincante, lo que la hizo la mayor ganadora de los comicios intermedios en Yucatán.

 

“Agradezco a quienes fueron partícipes de esta victoria. A partir de este momento, con la constancia de mayoría en las manos, empezamos a trabajar sin descanso por nuestra gente, por nuestros vecinos”, señaló la futura legisladora ante el grupo de personas que la acompañó a recibir su certificado.

 

Celia Rivas apuntó que ahora comienza a delinear un proyecto interesante para la gente del VII Distrito, aunque por supuesto, las leyes que promueva y apoye serán en beneficio de todo el estado.

 

“Por supuesto que, aunque nuestra prioridad es el VII Distrtito, nuestro trabajo, nuestras leyes, nuestras reformas, se harán pensando en todo el Estado. Sabemos que existen muchos lugares de nuestra entidad  donde todavía queda mucho por hacer y lo haremos de la mano de nuestro Gobernador”, declaró Rivas Rodríguez.

 

La futura legisladora recordó que será un puente importante entre sociedad y gobierno, y recalcó que aplicará lo que escuchó y recopiló en los más de 500 kilómetros que caminó junto a vecinos para llevar esas ideas a su agenda legislativa.