Inicio Noticias Municipios Centro de Atención Infantil No. 2 “Marcelina Silva de Arceo” contará con...

Centro de Atención Infantil No. 2 “Marcelina Silva de Arceo” contará con un domo metálico

255
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 19 de junio de 2019.-Cientos de alumnos vallisoletanos del Centro de Atención Infantil No. 2 “Marcelina Silva de Arceo”, serán beneficiados con la construcción de una estructura metálica.

Con una inversión de $977,400 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se llevará a cabo la edificación de un domo de 450 m2.

Además, dicha estructura, contará con lámparas tipo led que permitirán realizar actividades culturales y artísticas a sus estudiantes.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, realizó la puesta de la primera piedra de dicha techumbre en compañía de su esposa, regidores, maestros, niños y padres de familia.

“Continuamos trabajando por todos los vallisoletanos, como muestra está este domo que parecía tan lejano, y ahora en pocos meses lo tendrán”, mencionó, el primer edil.

En su turno, la Directora del CAI, Diana Arceo Carvajal; resaltó estar muy agradecida por tomar en cuenta a su escuela y pensar en los niños que en ella estudian.

“Ahora podremos jugar y realizar nuestras actividades diarias gracias a este domo“, dijo el infante, Mateo Márquez Chávez, estudiante del Centro de Atención Infantil.

Asistieron al evento, la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; autoridades de la institución educativa, y regidores del Ayuntamiento.

Boletín de prensa