Inicio Noticias Municipios Cercanía con la sociedad, una constante en el Ayuntamiento de Ticul

Cercanía con la sociedad, una constante en el Ayuntamiento de Ticul

624
0

Ticul, Yucatán a 11 de enero de 2020.- Mantener la cercanía con la sociedad es uno de los pilares de la administración 2018 – 2021 encabezada por el alcalde Rafael Montalvo Mata; con esta meta, muy en claro, una vez más caminó por las calles de la entidad llevando un mensaje de amistad, sonrisas a los más pequeños del hogar, pero así mismo escuchando las inquietudes de los ciudadanos.
El principio de año es una época de alegría e ilusión de todos los niños, por la esperanza de la llegada de los Reyes Magos. Con la llegada de tan emblemática fecha, como lo es el 6 de enero, el Ayuntamiento de Ticul se dio a la tarea de recorrer diversas zonas del municipio llevando sonrisas por medio de unos pequeños presentes a cada niño, recorrido que duro toda la semana comprendida del 6 al 11 de enero del presente.
En los recorridos el primer edil estuvo acompañado de diversos regidores, directores y personal del ayuntamiento. Quienes caminan las calles repartiendo sonrisas, saludando y escuchando a todos los ciudadanos que salían a su encuentro, durante la semana en la cual se desarrolló esta actividad.
Los ciudadanos Ticuleños agradecieron la cercanía con la sociedad que ha caracterizado a esta administración, así como este tipo de actividades. Los cuales se han convertido en una constante, en los cuales el objetivo es llevar sonrisas y felicidad a todos los pequeños manteniendo el contacto y cercanía con la sociedad.
Por su parte Rafael Montalvo, señalo la importancia de realizar este tipo de recorridos en los cuales tiene la oportunidad de escuchar a los pobladores del municipio, pero en especial llevar alegría y sonrisas a todos los niños.
Así mismo recordó que el ayuntamiento 2018 – 20121, que además de preocuparse por ofrecer más y mejores servicios públicos, también realiza constantemente actividades encaminadas a fomentar el convivo familiar, la sana diversión y la conservación de las bellas tradiciones que unen al municipio.

Boletín de prensa