Inicio Noticias Espectáculos China le cierra las puertas a Justin Bibier por mal comportamiento

China le cierra las puertas a Justin Bibier por mal comportamiento

492
0

Las autoridades chinas revelaron que cerraron las puertas para futuras presentaciones del cantante Justin Bieber debido a su mal comportamiento dentro y fuera de este país.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, indicó la Oficina Municipal de Cultura.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero muy polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos inadecuados”, explica la nota.

Al finalizar la nota dice que esperan que el comportamiento de Bieber pueda mejorar y madurar para convertirse en un verdadero cantante pop.

China ha vetado a muchos artistas internacionales en el paso, aunque pocas veces las autoridades dan los motivos de esos vetos.

Algunos artistas como la islandesa Bjork, Bon Jovi, Oasis, Guns N’Roses, tuvieron problemas con las autoridades chinas e incluso les han cancelado conciertos de última hora por el régimen comunista.

Bieber realizó conciertos en China en 2013, cuando causó revuelo al recorrer la Gran Muralla y hacerse fotos donde lo llevaban a cuestas sus guardaespaldas