Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez ‘Chucky’ Lozano aparece en el XI ideal de la Eredivisie

‘Chucky’ Lozano aparece en el XI ideal de la Eredivisie

580
0

Los mexicanos inician con el pie derecho la temporada en Europa. 

Tras el buen cierre de temporada de Hirving “Chucky” Lozano y el PSV, las expectativas para este verano en la casa de los granjeros eran enormes, pues su equipo terminó dominando la Eredivisie y metiéndose a Champions League.

Todo dejó de ser expectativa al termino de la primera jornada en la primera división holandesa. El PSV goleó al Utrecht 4-0, Hirving Lozano aportó un gol y una asistencia en el triunfo, situación que llenó de emoción a la afición rojiblanca con respecto al mexicano, pues su estrella empezó respondiendo como jugador de primera clase.

El buen comienzo de Lozano no pasó desapercibido por la Liga, pues en su primer once ideal Hirving aparece por la banda derecha, acompañado por sus compañeros de equipo Gastón Pereiro (volante izquierdo) y Steven Bergwijn (centro delantero). Tanto Pereiro, como Bergwijn anotaron en el encuentro pasado.

Motivos tienen los aficionados del PSV para emocionarse y esperar una temporada de ensueño en holanda y en Europa, pues en Septiembre verán de nuevo a los rojiblancos en la fase de grupos de la Champions League.

El PSV y Lozano regresarán el próximo sábado, cuando enfrenten al Fortuna Sittard, conjunto que empató a 1 gol con el Excelsior.