Inicio Noticias Municipios Cientos de niños y niñas umanenses pasaron una tarde espectacular

Cientos de niños y niñas umanenses pasaron una tarde espectacular

368
0

El alcalde Freddy Ruz festeja en grande el Día del Niño

Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y muchos regalos disfrutaron las niñas y los niños umanenses durante el festival por el Día del Niño organizado por el H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza Freddy Ruz Guzmán.

Más de 3,000 pequeños acompañados de sus familiares se reunieron en la plaza principal de la ciudad para disfrutar de la colorida y animada celebración, la cita fue a las 05:00 p.m. donde disfrutaron de shows de botargas, títeres y del espectáculo de Toy Factory de la bruja Cuchi Cuchi.

El primer edil dijo que la actual administración trabaja para todos, por lo que de nueva cuenta se efectuó este festival que es dedicado para que los pequeños lo celebren y se la pasen a lo grande en su día.

“Como autoridades tenemos la responsabilidad de generar condiciones para que en nuestra ciudad puedan hacerse realidad los sueños de las niñas y niños a fin de que tengan una vida próspera y digna”, indicó.

Para finalizar, mencionó estar trabajando muy fuerte por la educación, salud y felicidad de los niños y para que sus papás tengan mejores oportunidades.

Durante el evento se realizó la entrega de una laptop al joven Mauricio Montero Uc, ganador del sorteo del Día del Niño que efectuó el SAPAMUY durante el mes de abril en la que participaron todos los usuarios que pagaron puntualmente su servicio de agua potable.

Los infantes también disfrutaron de los más de 15 brincolines que se instalaron en las principales calles de la ciudad.

Boletín de prensa