Inicio Noticias Nacionales CNTE cierra de nuevo accesos a Cámara de Diputados; cancelan sesión

CNTE cierra de nuevo accesos a Cámara de Diputados; cancelan sesión

148
0
CIUDAD DE MÉXICO, 10SEPTIEMBRE2019.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del estado de Oaxaca de la Sección XXII, instalaron un plantón y mantuvieron por varias horas cerrados los accesos al Palacio Legislativos de San Lázaro, como protesta de que se resienten sus demandas en las leyes secundarias de la Reforma Educativa. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

(David Galván/unotv).- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cerraron, de nueva cuenta, todos los accesos a la Cámara de Diputados, en demanda de que se analicen sus exigencias en materia educativa.

Por su parte Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) confirmó que se canceló la sesión de este jueves al no llegar a un acuerdo con los maestros.

En esta ocasión no es la Sección 22 de la CNTE, que proviene de Oaxaca, ahora son maestros del estado de Tlaxcala, quienes bloquean el recinto legislativo.

El pasado 10 de septiembre, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación del estado de Oaxaca de la Sección 22, instalaron un plantón y por varias horas cerraron los accesos al Palacio Legislativos de San Lázaro.