Inicio Noticias Belleza Colores para labios de otoño 2015

Colores para labios de otoño 2015

205
0
COMPARTIR
feriadeciencia

LABIOS EN OTOÑO

El verano ya se acabó, así que vamos a tener que adaptar la paleta de colores de nuestro maquillaje a la nueva temporada. No vamos a llevar los mismos tonos claros porque no irían ni con el ambiente ni con la ropa invernal, con esos colores más oscuros. En la ropa mandan los colores como el granate, el verde militar o el mostaza, pues veamos cuáles son lastendencias de labios de otoño para este 2015.

labios_de_otoño_4

El efecto de labios mordidos es una de las cosas más trendy del momento. Se trata de utilizar dos tonos diferentes en los labios para dar un aspecto más voluminoso. El oscuro va fuera, y en la parte interior es algo más claro. Se puede hacer con dos tonos o poniendo menos color en la parte interior. Añade gloss y tendrás unos labios con un efecto mordido estupendos.

labios_de_otoño_5

Los labios oscuros siempre son los más demandados durante el invierno. Nos gustan especialmente los tonos granates y el estupendo marsala, que tira hacia el marrón. Los labios mate ya llevan varias temporadas dejándose ver como una tendencia en alza, aunque no gustan a todo el mundo. Si no te convencen, siempre puedes llevar un gloss transparente en el bolso para darles el toque jugoso cuando quieras, es como tener dos barras en una sola.

Como hemos dicho, los marrones siempre vuelven. En estas temporadas los tonos son cada vez más oscuros e intensos, incluso para las chicas con la piel clara. Hay que ser osadas en este sentido, pero recordad que si se destacan mucho los labios, hay que dejar un maquillaje de ojos mucho más sencillo y natural.

labios_de_otoño_1

Para las que no se atrevan con los colores tan oscuros, el frambuesa es una buena alternativa. Es un color divertido, ideal para la noche, pero también apto para el día. Y a las pieles claras les sienta realmente bien.

labios_de_otoño_2

Un último consejo para maquillarse los labios, y es que si dudas, lo mejor es que recurras a los grandes clasicos. El rojo es un color que no falla nunca, ni en verano ni en invierno, por lo que siempre has de tener una de estas barras de labios a mano, ya sea en tonos mate o con más brillo.

 

Imágenes: Pinterest

FUENTE: http://www.nosotras.com/