Inicio Noticias Municipios Como servidores públicos tenemos una misión: trabajar por la gente; Jesús Vidal

Como servidores públicos tenemos una misión: trabajar por la gente; Jesús Vidal

266
0

El reto es atraer recursos para , programas y proyectos para mantener activa la vida de los municipios
El legislador yucateco destacó la importancia de estar siempre platicando con las familias y sumar esfuerzos para que puedan salir adelante

Kaua y Valladolid, 22 de abril de 2019.- “Como servidores públicos tenemos una misión: trabajar por la gente y muy cercanos. Nos conocemos, tenemos la costumbre de visitarnos y aunque yo esté en la CDMX la mayor parte del tiempo me gusta ir, cada que es posible, a casa de quienes nos han brindado su confianza”, dijo el diputado federal Jesús Carlos Vidal Peniche.

El legislador yucateco estuvo en Kaua con el alcalde Jorge Humberto Aguilar Perera y la diputada local por el distrito XIV, Karla Franco Blanco, en la inauguración de obras de infraestructura, en particular la repavimentación de calles.

Los tres servidores públicos hicieron hincapié en la importancia del trabajo conjunto para gestionar un mayor número de acciones en beneficio de los habitantes de Yucatán, pero también de estar siempre en el territorio, platicando con la gente, sumar esfuerzos para que más familias puedan salir adelante.

El reto para los tres es el mismo, cada uno desde su trinchera busca cómo atraer recursos, programas y proyectos para que la vida del municipio se mantenga activa y mejore la economía. “No estamos abandonados”, dijo el alcalde de Kaua, quien agradeció la presencia de los diputados local y federal.

Las obras en Kaua continúan, los planes incluyen restaurar la infraestructura deportiva, en la colonia Paraíso hay un proyecto que incluye una cancha de fútbol rápido, de básquetbol y de fútbol soccer, espacios que permitirán complementar la formación física y ser un espacio de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

En la gira de Vidal Peniche también hubo momentos de cercanía. En Valladolid, la familia de Miguel ángel Estrada Pech y Martha Gloria Samos Brocato abrieron las puertas para hablar de su historia de esfuerzo y lucha para mantenerse por encima de la adversidad.

También visitó a David y a su mamá, Sandra Patricia Delgado Durán, a quienes la enfermedad no les impide tener esperanza de que la situación va a mejorar; así como a Leidy Dzib Moo, que a pesar de los problemas de salud, aún se da tiempo, junto con su familia, para apoyar a gente que más lo necesita.

“Ir a la casa de la gente nos permite mantenernos sensibles ante los problemas de la vida diaria. No se trata sólo de promover leyes, también se trata de que la gente sepa que cuenta con nosotros, con la gente que eligió para ser sus representantes”, destacó Jesús Vidal.

Boletín de prensa