Inicio Noticias Nacionales Con las y los jóvenes, Hidalgo se pintará de naranja: Clemente Castañeda

Con las y los jóvenes, Hidalgo se pintará de naranja: Clemente Castañeda

248
0

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, acompañó a la coordinación estatal de Hidalgo durante su cierre de campaña en Mineral del Monte, donde destacó el trabajo realizado durante este proceso electoral, mencionando que el próximo 18 de octubre, la población del estado elegirá a sus autoridades municipales en cada uno de los 84 municipios.

 

En ese sentido, el coordinador nacional aseguró que el estado de Hidalgo se pintará de naranja, siendo que Movimiento Ciudadano es un espacio para jóvenes y mujeres, así como ciudadanos libres que buscan cambiar la realidad del país.

 

 “Nosotros pertenecemos a una generación que no se va a resignar; eso nos diferencia de los demás partidos”, comentó.

 

“Hace dos años México votó por un cambio, y ese cambio aún no lo vemos. En México se ven problemas más graves, no es un futuro digno de abrazarse”, sentenció.

 

Asimismo puntualizó que el rumbo que está llevando el país, va a condicionar el futuro de la sociedad, y en ese sentido, la evolución mexicana busca una transformación de la política, pues quienes gobernaron y aun gobiernan, dijo, siguen aferrándose a las prácticas el pasado.

 

Al hacer el uso de la voz, el delegado nacional en el estado de Hidalgo, Juan Ignacio Samperio Montaño, se refirió a los jóvenes como los pilares para que se dé la evolución que necesita el país.

 

“Los jóvenes saben la solución de los problemas, hoy tenemos que dar el máximo esfuerzo, y no hay que aflojar. Tenemos que seguir visitando a los pobladores de Hidalgo y presentarles nuestro proyecto de nación, este próximo 18 de octubre tenemos que alzar la voz y luchar por todas las causas. Si gana Movimiento Ciudadano, ganan los hidalguenses”, comentó.

 

Durante su intervención, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez López, mencionó que se avecina un trato para generar cambios positivos en la comunidad del estado, “ hoy entramos a una etapa muy importante pues han sido 40 días de esfuerzo y los cimientos de Movimiento Ciudadano están fuertes en Hidalgo”.

 

Asimismo agradeció a los jóvenes y destacó que son ellos los que buscarán sacar a delante a la sociedad ya que son el instrumento político para la sociedad.

 

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Chávez, candidato suplente a la alcaldía por Pachuca y la delegada de Jóvenes en Movimiento de Hidalgo, Larizza Suye Brindis Díaz.

 

 

Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano

 

 

Boletín de prensa