Inicio Noticias Nacionales Con Samuel García y Luis Donaldo Colosio, Nuevo León se pintará de...

Con Samuel García y Luis Donaldo Colosio, Nuevo León se pintará de naranja.

288
0

Durante un evento realizado en el estado de Nuevo León, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, reafirmó su apoyo a las candidaturas a la Alcaldía de Monterrey, así como a la gubernatura del estado.

Clemente Castañeda, hizo un reconocimiento a todo el equipo, que durante los últimos años, han construido un proyecto político sólido en el estado de Nuevo León, dijo que el gran trabajo realizado por Agustín Basave, ha logrado sentar las bases de cara a la elección; y con Horacio Tijerina al frente, la nueva coordinación estatal se fortalece.  

“Para Movimiento Ciudadano, la campaña en Nuevo León es prioridad, porque aquí hay 2 personas, que jugarán un rol muy importante, tanto en la política del estado, como en la nacional; la mancuerna que se ha conformado por Samuel García y Luis Donaldo tiene mucho futuro”, indicó.

En ese sentido, el coordinador nacional, recordó y reprobó la guerra sucia que han desatado los adversarios en contra del candidato a la alcaldía de Monterrey, mencionó que Movimiento Ciudadano dará todo su apoyo y solidaridad.

“Frente a una ola de ataques burdos, hacia su persona, que no haya duda que estaremos aquí para apoyarte, pues tenemos claro que bajo tu mandato, Monterrey tendrá un mejor futuro”, enfatizó.

En su turno, Luis Donaldo Colosio Riojas mencionó que además de ganar, el candidato a la gubernatura tiene el reto de reivindicar el servicio público y demostrar las causas que lo diferencian de las otras fuerzas políticas.

“Estoy seguro que a través tuyo el movimiento tendrá un eco por todos los rincones del Estado de Nuevo León, que la gente podrá tener en ti un proyecto, una alternativa genuina de transformación positiva, de cambio, de superación, de progreso para el Estado de Nuevo León y para la gente que aquí vivimos”, dijo.

El coordinador nacional, señaló que Samuel García es un hombre de convicciones, de entrega y con un profundo amor a Nuevo León, señaló que en este proceso demostrará que sus ideas y convicciones, están a favor de las y los ciudadanos de Nuevo León.

“Durante su periodo de Senador, Samuel ha defendido a Nuevo León con gran devoción; ha construido un proyecto consistente, competitivo y unido, con jóvenes, mujeres y hombres libres, y eso, tiene que destacarse”, mencionó.

En su turno, Samuel García destacó que a diferencia de la competencia que son ex priistas con pasado corrupto y han armado una estrategia de guerra sucia, Movimiento Ciudadano presenta un cuadro joven incorruptible.

“Quiero decirle a todo Nuevo León que este movimiento viene más fuerte y unido que nunca, no hay divisiones, no vamos a permitir que un proyecto con tanta potencia se fraccione o se divida por injerencia de terceros; hoy venimos  a representar a la gente de Nuevo León”, expresó.

Además, señaló que está listo y va sin miedo a partir del 5 de marzo, cuando inicie la campaña. “Este equipo está listo para defender a Nuevo León, estamos listos para enfrentar a los corruptos a los vividores al sistema. “Con mucho orgullo y sin miedo les decimos que estamos listos, que viene lo bueno, viene lo nuevo y que nos vemos este 5 de marzo”, finalizó.

Para concluir, Clemente Castañeda felicitó al nuevo coordinador estatal, Horacio Tijerina, comentó que es la persona más institucionalista de Movimiento Ciudadano y por eso es completamente merecida la designación, y que con todo el equipo, tendrán una de las campañas más exitosas.  

 

 

 

 

Boletín de prensa