Inicio Noticias Municipios Conmemorarán el Día de la Mujer con actividades en pro de su...

Conmemorarán el Día de la Mujer con actividades en pro de su salud

294
0

Progreso, Yucatán a 06 de marzo de 2019. En el marco del Día de la Mujer, a conmemorarse mañana 8 de marzo, el recién nombrado Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Progreso hace la cordial invitación a toda la población a unirse a la “Gran Biciruta” que se realizará en el parque de La Paz, del malecón tradicional, este viernes, a partir de las 5 de la tarde.

La titular de dicho instituto, Carolina de Fátima Jiménez Tec, explicó que en esta ocasión el evento contemplará una biciruta y, simultáneamente, de una master class de baile en el parque de La Paz, esto con el apoyo de instructores de la Dirección de Deporte y Juventud.

Jiménez Tec, también destacó cuán importante es que el municipio cuente con su propio Instituto en pro de la mujer, e invitó a la población a conocer un poco más del organismo y de los servicios que ofrece, tales como atención a la mujer, programas y proyectos estratégicos para erradicar la violencia, entre otros.

Finalmente, la funcionaria hace la cordial invitación para que la ciudadanía se sume a este evento, acudiendo con su bicicleta, o bien, realizando activación en la master clase.

Boletín de prensa