Inicio Noticias Deportes Conoce el que sería el nuevo torneo Verano MX

Conoce el que sería el nuevo torneo Verano MX

530
0

unotv/Marca.- El fútbol mexicano se está preparando para volver tras el parón obligatorio por la pandemia de Coronavirus, por lo que se podría armar un cudrangular previo al inicio del Apertura 2020 que serviría como pretemporada para los equipos de la Liga MX.

Para que se logre dar todo esto solo se necesitaría la confirmación de este evento para dar a conocer a todos los participantes y el calendario de juegos. Lo único que se sabe de este pequeño certamen es que se llevaría a cabo en dos regiones y cada una de ellas contaría con dos sedes.

En la zona norte, por llamarla así, por no tener un nombre oficial, participarían Chivas, Tigres, Atlas y el nuevo club, Mazatlán FC. Todos ellos jugarían en el Estadio Akron.

En la zona sur estarían América, Cruz Azul, Pumas y Toluca; jugando en el Estadio Olímpico Universitario de CU.

El torneo Verano MX también serviría para poner en práctica todos los protocolos de sanidad que se implentó en la Liga MX, tanto en los futbolistas, árbitros y medios de comunicación. Obviamente todos los partidos se llevarían a cabo a puertas cerradas.

Pero todos se preguntarán, ¿cuándo se llevará a cabo el torneo Verano MX? Pues todo apunta que se realizaría en los primeros días de julio para terminar un fin de semana antes del arranque del Apertura 2020, o sea el 19 de ese mismo mes.