Inicio Noticias Municipios Continúa en Valladolid programa de “Ayuntamiento en tu comisaría”.

Continúa en Valladolid programa de “Ayuntamiento en tu comisaría”.

266
0

Valladolid Yucatán a jueves 28 de marzo de 2019- “El trabajo que hicieron se nota porque ahora Tixhualactun se ve mejor, muchas gracias por tomarnos en cuenta” expresó Adriana Noh Tun, con el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”.

Colaboradores de servicios municipales y servidores públicos del ayuntamiento, unieron esfuerzos para realizar tareas de limpieza, rehabilitación, pintura, chapeo, entre otras acciones, como parte de este programa municipal que busca mejorar las condiciones de las comunidades.

La pintura del edificio de la comisaría, rehabilitación de los juegos infantiles, pintura y mantenimiento del parque, chapeo de la entrada a la comisaría y el bacheo en distintas calles; fueron algunas de las acciones más destacadas en esta jornada.

De igual manera, se hizo conciencia sobre la violencia en el noviazgo en la escuela telesecundaria; se brindaron talleres sobre el uso y manejo del sistema de cloración y arranque de la bomba al comité de agua potable, y se realizó el mantenimiento a la captación de agua potable, por parte del personal SAPAMV.

Brindando un servicio completo para vallisoletanos de todas las edades, en la jornada de atención se realizaron cortes de cabello por parte del ejército y regidores, actividades recreativas como juegos de fútbol, salto de cuerda, y serpientes y escaleras para los más pequeños de la casa.

Escuchando y atendiendo a la sociedad, se llevaron módulos informativos de los programas “Sembrando vida”, “Adulto mayor”, y “Construyendo juntos la esperanza”, esto con el fin de mantener informados a los asistentes sobre el avance de estos programas.

Por su parte, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció el apoyo de todos los participantes de esta jornada.

“Esta jornada es un refuerzo del trabajo que día a día se realiza por parte del Ayuntamiento, el cual nos comprometemos a seguir realizando para brindar mejores oportunidades a las comisarías del municipio”, mencionó, el primer edil.

El comisario municipal, Mario Uicab Cen, recalcó la importancia de acudir a estas actividades y agradeció en nombre de los habitantes de Tixhualactun las atenciones brindadas.

Durante el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF, Anahi Novelo Carvajal, Policía Municipal, elementos de la 32ª Zona Militar, regidores, Directores, Titulares, Jefes de departamento y Coordinadores del Ayuntamiento.

Boletín de prensa