Inicio Noticias Municipios Continúa Feria Navideña Ticul 2018

Continúa Feria Navideña Ticul 2018

227
0

Ticul Yucatán a 21 de Diciembre de 2018.- Continuando con las actividades en el marco de la Expo feria Navideña Zapatera y Artesanal, la noche del pasado jueves las familias del municipio, las comisarías así como los visitantes foráneos, disfrutaron  en la explanada de la Concha Acústica el trabajo artesanal Ticuleño  así como el festival Navideño presentado por la “Escuela de música de Ticul”, el “Departamento de Maya del Ayuntamiento” y la academia “Extreme Dances”.

El espectáculo dio inicio con la participación de la academia de Música de Ticul, presentando la cantata titulada “Gozo y Paz”, el villancico “El niño del Tambor”, la canción “Llego la Navidad” y un Popurrí Navideño.

Inmediatamente los villancicos se apoderaron del escenario de mano de “Rodolfo el reno”, “Noche de Paz” y “Estoy Contenta” interpretados por los niños y adultos del departamento de maya interpretados en esa lengua.

Finalizando la velada musical navideña con la participación de grupos así como de solistas juveniles e infantiles pertenecientes a  la academia Extreme Dances, la cual deleitó con los bailes de “Love On The Brain”, “New York”, “Trabajo Duro”, “Expresión”, “Un ratito”, “Mambo Five”, “Enredados”, “Give Me Love”, “One Last”, “Calypso”.

La regidora de Educación, Cultura y Eventos, Maritza Interián Azcorra; Martha Cámara Duran, Directora de Cultura y la embajadora de la Expo feria Navideña, la Srita. Aylin Cruz hicieron entrega de merecidos reconocimientos a los representantes de la Escuela de música, el Departamento de maya y la academia, al mismo tiempo que agradecieron su valiosa participación.

Boletín de prensa