Inicio Noticias Economía en Yucatán Créditos online: ¿por qué son una buena opción?

Créditos online: ¿por qué son una buena opción?

242
0
Compartir

 

Los créditos online, cómo los que puedes solicitar en https://freezl.es/microcreditos son un práctico recurso económico que ha experimentado un marcado crecimiento en los últimos años. Cada vez son más los usuarios los que se deciden a solicitar este tipo de crédito, aprovechándose de toda las ventajas asociadas.

¿Todavía no sabes que tiene de bueno pedir un crédito online? Te desvelamos sus ventajas, y algunos puntos en contra que debes conocer.

¿Por qué deberías pedir un crédito online?

·Registro sencillo: Realmente no importará que nunca hayas pedido un crédito online, ya que las plataformas que lo conceden son muy intuitivas. No necesitaremos más que de unos pocos minutos para rellenar todos los datos que nos piden

·Tramitación rápida: Otra de las grandes ventajas de estos créditos es que se pueden solicitar de manera sencilla. El proceso no requiere que el usuario haga ningún tipo de papeleo. Tan sólo tendrá que rellenar algunos datos online indicando su nombre, dirección, salario mensual, número de identificación fiscal. También nos pedirán un documento acreditativo de que estamos percibiendo dinero mes a mes.

En cualquier caso, los requisitos que te va a pedir una empresa de créditos rápidos siempre serán menores a los que te exigirá tu entidad bancaria.

·Velocidad: Se les llama créditos rápidos por una razón. La velocidad con la que se aceptan y entregan es increíble. Después de hacer una rápida comprobación inicial, siempre y cuando tengamos cuenta en las sucursales que nos ofrecen, podemos tener el dinero en la cuenta en minutos. Pero si no es así no pasa nada, ya que en el plazo de 24-48 horas deberíamos poder usar ya el dinero.

·Sin explicaciones: A nadie le gusta dar explicaciones sobre lo que vamos a hacer con el dinero, pero esta es una condición para que el banco nos dé el préstamo. Sin embargo, esta última entidad no se sentirá muy predispuesta a darte el dinero si el motivo de la concesión del mismo no está relacionada con la compra de un inmueble o de un vehículo.

Las empresas de créditos rápidos no suelen pedirle la razón por la que solicitas el préstamo, y esto es un gran alivio para muchos.

·Posibilidad de prórroga: Si ves que no vas a poder satisfacer la deuda a tiempo puedes pedir una prórroga a la empresa de créditos rápido. Lo más probable es que te la concedan.

Algunas desventajas

·Intereses elevados: Los intereses que tendremos que sopesar serán mucho más elevados que en los préstamos bancarios, por lo que habrá que tomarlos en consideración para evitar llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable.

·Prórroga con más intereses: Aunque si bien es cierto que nos ofrecerán una prórroga en casos extremos, esta vendrá con una serie de intereses y gastos muy elevados que podrían hacer que nunca paguemos la deuda.

Si tenemos claro el uso que le vamos a dar el dinero, y acordamos un lógico plan de amortización, no deberíamos tener ningún problema al solicitar un crédito rápido.