Inicio Noticias Locales CRIT Yucatán confía en la juventud

CRIT Yucatán confía en la juventud

124
0
Compartir

Voluntariado Sejuve se suma al boteo 2018.

Mérida, Yucatán, 9 de agosto de 2018.- Integrantes del Voluntariado de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) apoyarán en la campaña de boteo que se realizará como parte de las actividades del Teletón 2018, para beneficio de la sede que este esquema mantiene en la entidad.

Para ello, el titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Barrera Tello, y la directora General del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, firmaron un convenio de colaboración.

Las actividades arrancarán el 22 de octubre, cuando las y los jóvenes acudan por sus alcancías e inicien con su labor altruista para la causa. De esta forma, también comienzan los preparativos para la celebración del décimo aniversario de la institución en el territorio, el 19 de enero de 2019.

Porque Teletón y el CRIT confían en la juventud, respondemos. Todo el entusiasmo y dedicación del grupo de Voluntariado quedará plasmado en este boteo, expresó Barrera Tello.

Además, se recordó que en promedio el Centro atiende a unas mil personas por año y que sus servicios incluyen a familiares de las y los pacientes. El gran evento Teletón tendrá lugar el 15 de diciembre próximo.