Inicio Noticias Belleza Cuatro consejos para mantener la salud y el bienestar

Cuatro consejos para mantener la salud y el bienestar

430
0
Compartir

Mantener la salud y conservar la belleza son dos de los pilares de un estilo de vida saludable. Para lograrlo se deben tener buenos hábitos alimenticios. Además, es conveniente valerse de los avances de la ciencia y la estética, para lograr sentirse y verse bien. Existen también otras acciones para tener una buena calidad de vida, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Algunas de estas acciones, pasan por evitar accidentes, disminuir el riesgo de enfermedades no transmisibles y evitar el contagio de las enfermedades que sí son infecciosas.

Nutrición para una mejor vida

Tener buena salud depende en un 99% la nutrición. Esta estriba no sólo en comer de manera equilibrada alimentos de los diferentes grupos nutricionales. La buena nutrición también se puede obtener bajo la asociación de varios factores, como por ejemplo ejercicio, relajación, diversión, descanso y un buen complemento nutricional.

En esta línea se ubican los suplementos alimenticios Herbalife, conocidos en todo el mundo por ofrecer una variedad de alimentos ideales para mantener la buena salud y mejorar la calidad de vida. Estos alimentos son considerados sustitutos de las comidas, porque aportan a la salud fitonutrientes, fibra, agua, macronutrientes y micronutrientes.

Los productos de Herbalife ayudan a mantener o bajar de peso de una manera sana, objetiva y saludable. En ellos se concentran las cantidades justas y exactas de fitonutrientes. Los mismos son extraídos de plantas como hortalizas, frutas, verduras y legumbres. Todas unidas  aportan al consumidor  las propiedades protectoras de estas plantas y ayudan a mantener su vitalidad. Para ver toda la disponibilidad de estos productos, consultar precios y ver todas sus propiedades, solo hay que ingresar en https://herbalfit.es/.

Hacer ejercicio con una bicicleta estática

Las bicicletas estáticas son uno de los aparatos más populares para hacer ejercicio cuando no se tienen tiempo de sobra para ir al gimnasio. Ejercitarse por lo menos 30 minutos sobre una bicicleta estática tiene grandes beneficios para la salud, como mejorar la frecuencia cardíaca, aumento de la masa muscular y de la resistencia, incremento de la hormona serotonina (responsable de causar sensación de felicidad), etcétera.

Los avances en el área deportiva han contribuido a que estos aparatos sean cada vez más sofisticados, mucho más eficaces y fáciles de manejar, como es el caso de las bicicletas para spinning. Su popularidad se ha incrementado en los últimos años, debido a que ofrecen la posibilidad de ejecutar entrenamientos todos los días logrando una gran resistencia. Mejoran de esa manera, el rendimiento de forma progresiva. Una de las bicicletas estáticas de spinning más vendidas es la Cecotec Extreme 20.

La bicicleta de spinning Cecotec Extreme 20 es una máquina de alto rendimiento, para entrenamientos continuos. Ofrece un pedaleo fluido y silencioso, el cual se puede controlar con el pulsómetro y a través de la pantalla LCD que tiene incorporados. Estos dos elementos ofrecen la posibilidad de controlar el progreso del que se ejercite en ella.

Tiene amortiguadores de vibraciones y una transmisión por correa. Además, consta de un volante de inercia de 20 kilos. Se puede regular su altura y es perfectamente adaptable, para personas de alta estatura y con un peso máximo de 120 kilos.

La sonrisa es sinónimo de salud

Tener una sonrisa bonita, también es signo de buena salud y de bienestar. El cuidado de los dientes es fundamental para mantener una sonrisa plena. Igualmente, para lograr esto siempre será una alternativa consultar con los expertos de https://www.dientes10.com.

Lograr unos dientes perfectos dejó de ser una ilusión para convertirse en una realidad, pero para lograrlo es importante tener una higiene bucal. Esto hará que luzcan blancos, limpios y sobretodo evitará que se pueda padecer de alguna enfermedad bucal. Constantemente, es recomendable para la buena higiene bucal usar dentífrico dental blanqueante, hilo dental y evitar alimentos que manchen el esmalte como el café, el refresco de cola, los vinos y en especial evitar el cigarrillo.

Detención temprana de enfermedades

La detección temprana de las enfermedades tiene como propósito establecer un diagnóstico médico en las primeras etapas de una enfermedad. Asimismo, permite determinar los posibles tratamientos para atacarla y con ello prolongar la vida de los pacientes. En algunos casos,  para detectar con exactitud alguna enfermedad son necesarios un gran número de estudios y exámenes médicos.

En otros casos, como por ejemplo cómo saber si una persona tiene SIDA un simple análisis de sangre puede alertar sobre si se padece o no esta enfermedad. Los análisis de sangre para determinar la existencia del VIH no detectan la existencia del virus, sino que evidencian la presencia de los anticuerpos que actúan contra él.