Inicio Noticias Elecciones 2018 Daniel Ávila Ruiz, coordinador de campaña del PAN de Ricardo Anaya en...

Daniel Ávila Ruiz, coordinador de campaña del PAN de Ricardo Anaya en Yucatán

672
0
Compartir

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que el senador Daniel Ávila Ruiz será el coordinador estatal del PAN en Yucatán de la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

Daniel Ávila, afirmó, tiene experiencia, compromiso, entrega y vocación para sacar adelante las candidaturas de la Coalición por México al Frente y lograr el primer gobierno de Coalición en la historia del país.

Zepeda Vidales destacó que Ávila Ruiz cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional, con el cual se coordinará directamente a través de Juan Pablo Adame, coordinador de campaña de la tercera circunscripción.

“El trabajo conjunto garantizará el triunfo de nuestro candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, para lograr la transformación que requiere nuestro país, para abatir los rezagos y desterrar la pobreza extrema”.

Dijo que el nuevo coordinador hará equipo al interior de la Coalición Por México al Frente y le encomendó tener plena coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

“Sólo unidos daremos resultados para tener un México mejor. Para que a México le vaya bien, la clave está en lograr un gobierno de coalición, como el que proponemos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales”, enfatizó.

El senador Ávila Ruiz se ha desempeñado como consejero estatal del PAN desde 2014 y como consejero nacional a partir de 2007.

También ha sido diputado local en el Congreso de Yucatán (2007-2009) y diputado federal por la LXI Legislatura (2009-2012)