Inicio Noticias Locales Debemos sentimos muy orgullosos de todo lo que han logrado los gobiernos...

Debemos sentimos muy orgullosos de todo lo que han logrado los gobiernos priistas; Francisco Torres Rivas

308
0

El Presidente del PRI Yucatán participó durante la inauguración y primera sesión de los trabajos de la Escuela Nacional de Cuadros del IRH en Yucatán; invitó a los jóvenes participantes a que el trabajo y compromiso de los gobiernos priistas sirva de inspiración para poder formar parte de esa nueva historia dentro del PRI.

Mérida Yuc., a 24 de agosto de 2019

Este medio día, al participar en la inauguración y primera sesión de los trabajos de la Escuela Nacional de Cuadros, del Instituto Reyes Heroles (IRH) del PRI en la entidad, el presidente del Comité Directivo Estatal, Ing. Francisco Torres Rivas, aseveró que Yucatán no es el mismo que hace unos cuantos años, llamando a los jóvenes a sentirse orgullosos del avance, del desarrollo y de todo lo que han logrado los gobiernos priistas.

“Debemos sentimos muy orgullosos de todo lo que han logrado los gobiernos priistas”, aseveró el líder estatal priista, quien detalló que lo que hoy se ha logrado, es gracias a ese trabajo y ese compromiso de los gobiernos emanados del PRI; e invitó a los jóvenes participantes a que ese esfuerzo “sirva de inspiración, a todas y a todos, para poder formar parte de esa nueva historia dentro del PRI”.

Durante la inauguración de los trabajos, que simultáneamente iniciaron en todo el país con la participación de más de 10 mil cuadros de jóvenes priistas que comienzan su formación en la Escuela Nacional de Cuadros, Torres Rivas afirmó que este es el momento de poder contribuir para que, trabajando en unidad, se logren los primeros espacios del 2021.

“En este salón de gobernadores, vamos a poner el cuadro del futuro gobernador de Yucatán”, aseveró nuestro dirigente estatal, quien también afirmó que tenemos las herramientas para alcanzar esos espacios; “las herramientas están, las tenemos, y eso nos hace distintos, muy distintos al resto de los partidos, pero particularmente el PRI de Yucatán es muy distinto al priismo de todo el país”.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente del IRH Yucatán, Carlos Cetina Salazar; el líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, el Diputado Marcos Rodríguez Ruz, el ex presidente del PRI estatal y ponente de la primera sesión, Luis Antonio Hevia Jiménez,

 

 

Boletín de prensa