Inicio Noticias Nacionales Demanda PES implementar estrategia de vacunación contra el Covid-19 rigurosa y sin...

Demanda PES implementar estrategia de vacunación contra el Covid-19 rigurosa y sin politizarla

243
0

Señala Jorge Argüelles que en la Comisión Permanente se debe priorizar la estrategia nacional de vacunación, la reactivación económica y el combate a la inseguridad

 

Palacio Legislativo, 07-01-2021 (Notilegis).- El coordinador del Grupo Parlamentario del PES, Jorge Arturo Argüelles Victorero, demandó implementar una estrategia rigurosa para la aplicación de la vacuna en contra del Covid-19, a fin de evitar una nueva parálisis económica del país.

Sostuvo que ésta debe atender completamente a lo socialmente correcto y no a lo política; no se puede politizar estas acciones, pues representa la esperanza para contrarrestar la emergencia sanitaria.

Lo anterior, a través de la plataforma Zoom, durante el desahogo de la agenda política en la Comisión Permanente, que sesiona en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En ese sentido, el líder parlamentario señaló que en el presente periodo de la Comisión Permanente se deben priorizar temas como la estrategia nacional de vacunación, los trabajos económicos para mejorar las condiciones de la población mexicana y el combate a la inseguridad que vive el país.

 

 

 

Boletín de prensa