Inicio Noticias Ciencia y tecnología Descargar.wiki – Descarga aplicaciones que no están en Google Play

Descargar.wiki – Descarga aplicaciones que no están en Google Play

427
0

Si eres de lo que son conscientes de la importancia de contar con las mejores aplicaciones, seguramente eres parte de quienes cuestionan la poca versatilidad de aplicaciones que se difunden por los medios oficiales. Como usuario conoces que hay algo más allá, lo sientes y percibes. Hablamos de todos los entornos, desde las aplicaciones de oficina, las que nos ayuda a la productividad y configuración óptima de nuestros equipos, una mejor variedad de juegos y entretenimiento y muchas otras más.

Una de las situaciones en las cuales nos vemos inmiscuidos los usuarios de los equipos electrónicos es la constante innovación y producción de soluciones o aplicaciones para mejorar el rendimiento en las diversas facetas de la vida humana. El desarrollo tecnológico ha sido vertiginoso y en ocasiones va más allá de las fuentes oficiales.

La consolidación de sistemas de programación libres y no comerciales permiten que hoy existan muchos desarrollos que no se alcanzan a difundir en las aplicaciones oficiales. Algunas de esas novedades resultan interesantes y como vienen de los propios usuarios se vuelven imprescindibles para una aplicación real de la tecnología en las necesidades de vida humana.

Todos conocemos las plataformas oficiales y algunas otras que se han creado para distribuir las aplicaciones tecnológicas. Todas y cada una de ellas tienen características propias. Sin embargo, es necesario destacar que existe una nueva plataforma que nos ayuda, como una novedosa alternativa de descarga a las ya conocidas – Amazón Appstore, Google Play. APK Mirror, Aptiode, conocida como Descargar.wiki.

Esta nueva plataforma nos permite acceder a nuevas aplicaciones que no se encuentran en el Google Play, la aplicación oficial del sistema Android. Estos no abre la posibilidad de encontrar herramientas que no pasan por el filtro oficial y que pueden satisfacer mejor nuestras necesidades, ampliando la operación y aprovechamiento de los smartphones con soluciones más reales por provenir del desarrollo libre de los usuarios.

Esto lo hace atractivo por ser aplicaciones que pudieron haber sido borradas o que son difíciles de encontrar, pero no por ello, dejan de ser interesantes y necesarias para facilitarnos más la vida.

Además ofrece la posibilidad de bajar directamente el archivo APK de instalación por lo cual una aplicación podría instalarse en otros dispositivos sin que se tenga que registrarse a la plataforma de difusión como sucede con las oficiales. Esto nos da más versatilidad para contar con aplicaciones útiles en otros dispositivos, facilitando la expansión de operación y con la posibilidad de intercambiar con otros usuarios los archivos de instalación.

Es por ello que se vislumbra un gran futuro por la cantidad de aplicaciones que a diario se desarrollan en la expansión de las capacidad de programación y en la necesidad de contar con las herramientas necesarias para mejorar nuestra calidad de vida tecnológica. Esto lo está percibiendo los usuarios que día a día explorar esta nueva alternativa, por lo cual, valdría la pena cuestionarse ¿cuánto tiempo más estaré esperando para ser parte del cambio y de la innovación en las plataformas de difusión de aplicaciones?