Inicio Noticias Locales Diariamente el alcalde de Umán apoya a las personas que más lo...

Diariamente el alcalde de Umán apoya a las personas que más lo necesitan

155
0

Como todos los días, el alcalde Freddy Ruz Guzmán continúa apoyando a las personas más vulnerables ante esta contingencia, por ello, en esta ocasión acudió al fraccionamiento Bosques de Umán para entregarle en su hogar a don José May Cab una silla para baño antiderrapante ortopédica.

Don José le comentó al primer edil que hace poco más de 5 años que le amputaron las piernas debido a la diabetes, pero eso no es impedimento para ver la vida con humor y alegría, y muy especialmente para esforzarse todos los días en cuidar su salud, sin embargo, también le comunicó que han sido unos meses algo difíciles, puesto que antes del inicio de la pandemia su familia se dedicaba a la venta de antojitos, cosa que ahora ya no pueden hacer y están pasando por una situación económica complicada.

Por ese motivo, el munícipe le hizo entrega además de unos víveres y lo apoyó con la compra de sus medicamentos que son indispensables para mantenerse estable. 

“Refrendo mi compromiso de seguir trabajando hasta el último día de mi gestión municipal para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, finalizó Ruz Guzmán.

 

 

Boletín de prensa