Inicio Noticias Locales Diputados y Senadores deben ser empleados del pueblo: Landy Yanet Borges

Diputados y Senadores deben ser empleados del pueblo: Landy Yanet Borges

350
0

La mayoría de los Dip. Locales, federales, así como los senadores, se imaginan que en los municipios que “representan” no hay ninguna problemática que analizar y solucionar.

Lo correcto sería que visitaran sus municipios, que escucharan de viva voz a los ciudadanos, que fueran empáticos con sus representados. Que No únicamente en tiempos electorales los veas en algunos municipios ,¿Para qué? Tal vez para pedir algún recurso económico a los ayuntamientos… aaah, pero eso no sucede, ¿verdad? Ajá…

Desafortunadamente la problemática de los ciudadanos es en lo último que piensan, se les olvidó que en campaña andando de casa en casa, Preguntaron, qué necesitan en la comunidad, para cuando lleguen a sus cargos puedan gestionar los recursos necesarios para dar solución.
Se les olvidó cuándo estaban en campaña, trataban de llegar hasta las comunidades más alejadas, para pedir el voto.

Se les recuerda que esos a quienes olvidan son por los cuáles están dónde están, gozando de un sueldo que el pueblo les paga, porque depositamos nuestra confianza en ellos, pensando que tal vez, la situación cambiaría.
Y muchos pensando en reelegirse… ¡QUE HORROR!

Ojalá se dieran la oportunidad de regresar a los pueblos donde fueron a pedir el voto, NO SÓLO EN ÉPOCAS ELECTORALES y se dieran cuenta de las condiciones en las que la mayoría de los municipios están, ósea… en abandono… Con muchas necesidades y carencias.

Mis respetos a [email protected] legisladores, a esos servidores públicos que sí regresan a sus Municipios no únicamente a agradecer el voto hacía ellos, si no también para cumplir las promesas de campaña.
Que dan un informe detallado de todo su trabajo a favor de los ciudadanos.
Esos son los que deben ser reelegidos, los que con transparencia rinden cuentas a sus representados.

NO A LOS PARÁSITOS QUE SOLO VEN POR SUS INTERESES PERSONALES.

OJALÁ LOS CIUDADANOS PODAMOS CALIFICAR EL TRABAJO LEGISLATIVO DE ELLOS, PARA PODER DARLES EL VISTO BUENO DE REELEGIRSE O NO.

ASÍ COMO A LOS ALCALDES DE NUESTROS MUNICIPIOS.

Ahora los cargos públicos son vistos por la mayoría como NEGOCIOS.
Y ESO SE DEBE ACABAR.

RECORDEMOS… ELLOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO.