Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Director del Cobay se promociona en redes, busca ser diputado

Director del Cobay se promociona en redes, busca ser diputado

1321
0

Director del Cobay se promociona para una diputación.

 

El Director del Cobay, dependencia del gobierno del estado, Marco Pasos se promociona en las redes sociales con la clara finalidad para que lo conozcan y pueda acceder a una candidatura por su partido, Acción Nacional.

Evidentemente el funcionario, que en el pasado reciente fue directivo estatal del PAN en Yucatán, aspira a ser candidato a diputados, para lo cual usa la herramienta de promoción que las redes sociales ofrecen.

En la sección de noticias de Facebook, se promociona un anuncio pagado donde aparece el funcionario, presentándose como un “#Impulsordelaeducación”.

En dicho anuncio publicitario aparece conviviendo con jóvenes dando la imagen de ser atento a sus planteamientos. El funcionario debería entender que los cargos no son plataformas para saltar hacia otros cargos públicos. Eso se corrupción, pues dejos de enviar un mensaje positivo, lo pone en evidencia como un político “chapulin”.

Si lo que desea es competir por un puesto de elección popular, entonces no debe usar el cargo de director de la Cobay para tal objetivo. Debe presentar su renuncia de inmediato.

Es a lo que me refiero en otros editoriales, que no hay orden en el gobierno, parece que al Gobernador lo desean ver mal y de malas, le dañan la imagen de líder sin recato alguno. ¡Por Dios que alguien ponga orden en ese gabinete!.