Inicio Noticias Locales ¿Don AMLO 6 millones de dólares, no le suenan a corrupción?

¿Don AMLO 6 millones de dólares, no le suenan a corrupción?

803
10
Andres Manuel López Obrador

Lo bueno es que es “intolerante a la corrupción” el peje …

Andres Manuel López Obrador

No se había diluido la frase “a mí no me metas en ese costal, no soy corrupto” que le endilgó a Javier Sicilia, cuando AMLO sufrió su primer mordida de “lengua”: se descubrió que su equipo de campaña pidió a empresarios la módica cantidad de 6 millones de dólares para “ganar la elección del 1 de julio”.

En nota periodística el periódico el Universal da cuenta en detalle sobre los nombres de quienes participaron en esa solicitud y los motivos que tuvieron para pasar la “charola”. Obviamente el candidato de las izquierdas lo negó todo, pues cómo lo podría aceptar. Lo cierto es que hablan en su nombre y se comprometen en su nombre. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/197039.html

Tremenda noticia. Y es que, ¿quién habría de decir que el “honrado” López Obrador es en realidad un truán?. Un falso predicador que se presenta como el mesías, como el hombre “luz”, como el único mexicano capaz de conducir al Estado Mexicano por la senda de la honradez y la no corrupción.

Vaya decepción Sr. AMLO. ¿Quién se iba a imaginar que saliera usted con su “chistecito”?.

Porque, los mexicanos no somos ingenuos de pensar que esos recursos pasarían por el IFE, o bien serían aplicados directamente para la campaña. El método que usaron sus amigos para recolectar ese billetote, pues suena muy familiar al Señor de las “ligas”, el terrible y vergonzoso René Bejarano.

Hoy si que se pasó usted Sr. AMLO. Y mire que muchos estaban empezando a creer en usted, en su honradez, en su “ética”, en su “moral política”.

Pero bueno, así es usted. Un hombre misterioso, enemigo de la crítica e intolerante mesiánico.

Pues parece que Javier Sicilia le tomó la medida y lo dibujo tal cual … “autoritario, soberbio, mesiánico …” le dijo de frente a la nación.

Y mientras pasa el escándalo, cuéntenos por favor para qué quiere usted 6 millones de dólares.

10 Comentarios

  1. Vaya fichita de página de “noticias” que me encontré, y pensaba que los periódicos de Vázquez Raña eran una burla al periodismo, pero querer llevar la desinformación a Internet, donde estamos en el centro de la información, que patético intento.

  2. Respecto a la grabación que aparece el día de hoy en el periódico El
    Universal quiero aclarar lo siguiente.

    Se trata de un audio EDITADO de una cena privada a la cual fuimos
    invitados mi amigo Luis Costa y yo.

    Luis dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana, de
    acuerdo a su experiencia.

    De lo que se habló y lo que se hizo no hay nada ilegal. Nadie dio ni
    recibió ningún recurso.

    Desde mi punto de vista esta nota es parte de la campaña en contra de
    López Obrador y yo no me voy a prestar a alentarla.
    http://​journalmex.wordpress.com/2012/​05/30/​aclaracion-de-luis-mandoki/

  3. LOS MEDIOS IMPRESOS Y TELEVISIVOS VIVEN DE LA MORDIDA DE LOS GOBIERNOS,Y PRESIDENCIA FEDERAL! NECESITAMOS LIMPIARLOS! BASTA DE MAMAR! MANIPULAN LOS MEDIOS COMO LES CONVIENE! EN ESTE CASO ESTA NOTICIA,QUE AUN ES DE DUDOSA PROCEDENCIA PASA A SER UN CHISME! SOLO ESO,COMO MUCHAS OTRAS COSAS! PERO ESO SI LO HACEN PUBLICO! LOGICO NO QUIEREN CAMBIAR AL PAIS! LOS MEDIOS IMPRESOS Y TELEVISIVOS CORROMPEN! NEGOCIAN CON LOS GOBIERNOS Y FUNCIONARIOS! BASTA YA!

  4. jajaja, creen que nos van a aplicar la misma del 2006. El movimiento está muy fuerte, la guerra sucia ya no les funcionará. AMLO 2012

  5. Jajajaja, cuanto odio en estas lineas, y que casualidad que en la semana donde AMLO estara en 3er grado salga esta noticia, Yo digo que los 6 millones son para apoyar a la campaña sucia que emprenderan contra AMLo para este cierre de campaña.

    “Primero te ignoran, luego se burlan, luego te atacan, luego ya ganaste”.
    Gandhi.

  6. Que pena que alguien que dice ser honesto no sepa decirnos de este asunto, a proposito vivi en villahermosa tabasco de 1982 a 1996, conoci a AMLO EN PERSONA SE ME HACIA JUSTO, HONRADO Y HONESTO, fue a mi casa un par de veces a INVITARME A VOTAR POR EL PRI POR EL SEÑOR ENRIQUE GONZALEZ PEDRERO SU JEFE,le hice caso, el señor AMLO FUE PRESIDENTE DEL PRI Y COMPUSO SU HIMNO EN TABASCO, despues cambio y yo tambien por el PRD ahora me DEBE UNA EXPLICACION POR ESTO yo se que no somos perfectos y es de sabios equivocarse YA NO TE EQUIVOQUES AMLO

  7. el peje nunca supo decir de donde salio dinero para los segundos pisos, sus colaboradores se lo dieron.

  8. Pobres seguidores de AMLO, no hay que ser ciegos. Tienen que aceptar que su candidato tambien es un corrupto ratero.

    No es el santo que ustedes creen.

  9. me da risa los que apoyan a AMLO, sobre que l guerra sucia no va a funcionar cundo ellos son los ke han basado su campaña en desprestigiar, insultar y difamar.. pero cuando dicen algo de AMLO, es como si se lo hubiesen hecho a su mama, se ofenden y se hacen los dignos, comprendalo el tambien es corrupto, en lo personal soy apartidista no tengo ninguna preferencia, pero que tampoco ande con l bander de que el es la persona mas honrada del mundo

Comments are closed.