Inicio Noticias Locales Dr. Abraham Aké ayuda a familia que perdió su hogar

Dr. Abraham Aké ayuda a familia que perdió su hogar

332
0

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días han causado estragos en el interior Estado.

En Timul, Lino Balam habitante de la comisaría, vio su patrimonio caer tras un incendio que arrasó prácticamente con toda su casa. Ante esta situación, vecinos encabezados por el dr. Abraham Aké se solidarizaron con él, brindándole además de apoyo moral, víveres, despensa, utensilios y artículos para el hogar, al igual que ladrillos y material de construcción.

En su muro de Facebook el dr. Aké escribió lo siguiente:

“Agradezco la colaboración de amigas y amigos para la familia de Timul con ropas, utensilios de cocina, trastes y de otras necesidades de un hogar. Gracias!!
Y para la reconstrucción amigos y hermanos de Timul están dando su tiempo para ello. En nuestra visita le donamos hoy bloques para hacer algo más duradero y seguro para la familia. Agradecido por los inbox 📨 y todo lo que nos han dado para el y su familia. Dios es bondadoso, y el ser humano es hecho a semejanza de Dios… gracias por la bondad de muchos … Dios los recompense justamente…”

Sin duda en estos tiempos tan difíciles la solidaridad y empatía son valores que sacan adelante a una comunidad, por eso esfuerzos y apoyos como los del dr. Aké y la gente que lo acompañó, demuestran que la hermandad y la voluntad, son ejes para la construcción de una sociedad unida y solidaria.