Inicio Análisis político Columnista MPV Dr. Fidel Ovando, nuevo fiscal de la confederación de Organizaciones Turísticas para...

Dr. Fidel Ovando, nuevo fiscal de la confederación de Organizaciones Turísticas para América Latina

147
0
Compartir
El mexicano Dr. Fidel Ovando Zavala , presidente saliente de la asociación Mexicana de agencias de viaje, ayer  fue nombrado Fiscal de la Confederación de Organizaciones Turísticas para América Latina   (COTAL) para el periodo 2018 – 2020.

El Dr: Fidel Ovando Zavala ha visitado varias veces el estado durante su gestión como presidente de la AMAV,  Ciudad de México, por sus fuertes vínculos con la  AMIT YUC ( Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán A.C.), que tengo el honor de presidir. Para el próximo aniversario de la asociación nos ha confirmado su visita para el mes de Enero 2019.
La misión de la COTAL es integrar la labor de los sectores público y privado en el área  gastronómica, hotelera, recreacional, tranporte, agencias de viajes en todas sus modalidades. Al mismo tiempo promoviendo los destinos emergentes en alianzas con los gobiernos nacionales, estatales y municipales.
El Dr, Fidel Ovando será una pieza fundamental al estar en esta nueva directiva por su gran calidad gestora para la importancia de la unificación del sector turístico en América Latina y en nuestro país.
En la nueva administración quedo como presidente: Guillermo Shneider (Argentina); Publio Santander Castro, vicepresidente (Perú); Michelle Guizado,  tesorero (Panamá);  Victoria Eugenia Pérez,  secretaria  (Antillas); Marco Fumari, director (Colombia);  Paz Orellan,  fiscal suplente (Honduras); Luis Felipe Aquino, presidente de consejo directivo (República Dominicana).