El equipo de Rolando Zapata: esforzado y exitoso

En el equipo de trabajo de Rolando Zapata Bello no hay descanso, y sí mucho dinamismo. La misma casa de campaña ubicada sobre la principal avenida de Mérida, en Prolongación de Montejo, es un activo político. Allí solo se ve trabajo y mucha actividad.

Pocas veces se habla del equipo de campaña de un candidato. La razón es simple, la figura es él. Sin embargo, vale la pena resaltar al equipo que rodea a Rolando Zapata Bello, candidato a gobernador de Yucatán por el PRI, que es uno integrado por hombres y mujeres convencidos de que solo con trabajo, esfuerzo, alegría y disciplina se logrará el objetivo de ganar la elección del 1 de julio de manera contundente.

Definida la estructura de mando, encabezada directamente por el propio candidato, cada integrante del equipo rolandista, sabe su rol, y lo desarrolla con el ánimo que le da saber que forma parte de un verdadero equipo ganador. De allí la eficiencia y eficacia.

El éxito de la campaña de Rolando Zapata Bello radica en la gran fuerza que emana de su equipo de trabajo, el que le permite llegar a todos los rincones del Estado, a todos los hogares yucatecos, a todos los espacios en los que interactúa la sociedad y sobre todo, que le permite ir midiendo los avances de su campaña.

Día tras día, Rolando se arraiga en el ánimo de la sociedad yucateca, gracias a la exitosa labor que realiza el equipo que comanda.

Muchos son los que colaboran con Rolando, unos visibles y otros no, pero es evidente que el hombre no está solo. Viene acompañado de un gran equipo de gente que lo aprecia, lo cobija y lo provee de elementos que le sirven de mucho para tomar decisiones acertadas.

Los resultados está a la vista, Rolando Zapata Bello le saca casi 30 puntos de ventaja al candidato del PAN su principal seguidor.

Ante tales números, es claro que Rolando tiene un gran equipo de trabajo al servicio de los yucatecos.