Inicio Análisis político Columnista MPV El ocaso de un político.

El ocaso de un político.

1269

El ocaso de un político.

Nos encontramos ahora que con simples conferencias de prensa y manipular las redes sociales, la sociedad te va a dar la razón.

Es el caso del C. Renan Barrera Concha, que de una forma sistemática y fuera de control ha estado utilizando cualquier tribuna a fin de tratar de justificar la peor de las desiciones que ha realizado en su vida, que fue la de cancelar de una forma arbitraria los contratos de las lámparas de la ciudad de Mérida.

Y utilizando de escudo a la ciudadanía que son los que van a pagar por el fallo de la SCJN, a fin de distraer la atención de todos los ciudadanos y que no sea el culpable de dicho fallo por haber realizado las cosas muy mal.

Ya se le olvidó que anteriormente por difamar como lo está haciendo ahora, pero solo que esta vez está difamando y dejando entredicho los trabajos de los ministros de la corte y no solo eso también está difamando a las Instituciones, eso sí, cuando están a su favor todo es conforme a la ley, y si no le favorece la ley entonces las autoridades están mal.

¡Qué le pasa!, ya se olvido cuando perdió el juicio civil por difamación — y que en ésta misma casa editorial está todo bien documentado cuando se cubrió puntualmente por Mi Punto De Vista — (y fue condenado a realizar el) pago, así como su partido.

Ahora me pregunto, ¿será que los ministros de la suprema corte de justicia de la nación, se lo dejen pasar ya que ha dejado en entredicho el trabajo no de un solo ministro si de todos los que votaron y que fue unánime?.

Sí, amigos y amigas lectores no nos dejemos engañar por sus múltiples declaraciones ,está probado y comprobado por la vía legal que Renan Barrera Concha, perdió el caso de las lámparas.

Y él como funcionario público y primer regidor es el responsable en lo personal y él y solamente él deberá pagar, no el Municipio de Mérida, ni los ciudadanos; deberá rendir cuentas ante las autoridades y como servidor se le debe fincar responsabilidad resarcitoria en lo personal.