Inicio Noticias Espectáculos El Once estrena la miniserie británica “Feria de Vanidades”

El Once estrena la miniserie británica “Feria de Vanidades”

260
0

Muestra las batallas en la vida de “Becky” por lograr pertenecer a la alta sociedad

Una adaptación de la novela de William Makepeace Thackeray, de 1824

Estreno: domingo 06 de octubre a las 21:00

Llega a la pantalla del Once “Feria de vanidades”, una adaptación literaria convertida en una serie histórica ambientada en el contexto de las guerras napoleónicas, a partir del domingo 06 de octubre, a las 21:00 horas.

La miniserie original de la cadena británica ITV se centra en Rebecca “Becky” Sharpuna (Olivia Cooke), una mujer decidida a salir de la pobreza en la que vive y escalar a los más altos estándares de la sociedad del siglo XIX.

 

A lo largo de siete episodios, transcurre la constante lucha de Becky por ascender, por lo que se abre paso como institutriz, y posteriormente mano derecha de la familia encabezada por Sir Pitt Crawley. La inesperada visita de la hermana de su jefe despierta la atención de todos, pero solo la ambiciosa y astuta Rebecca logra un estrecho acercamiento con la anciana rica.

Ante su entrada triunfal en la alta sociedad, encuentra un nuevo uso para los viejos amigos a quienes cautiva con su nueva vida llena de glamour, mientras está por comenzar la última gran batalla de Napoléon, la cual Becky considera una oportunidad para ganar dinero. Sin embargo, vuela demasiado alto y busca integrarse al entorno de señores, damas y reyes.

En ese punto, donde varios hilos se cruzan, surgen algunas interrogantes: ¿Logrará Rebecca llegar al anhelado estatus que persigue? ¿Eso la hará feliz? 

 

El proyecto televisivo está basado en la novela del mismo nombre (“Vanity Fair”), de William Makepeace Thackeray, escrito por Gwyneth Hughes, bajo la producción de Amazon Studios con Mammoth Screen para la plataforma de Amazon y la cadena británica ITV.

 

Sigue de cerca “Feria de vanidades”, a partir del domingo 06 de octubre a las 21:00, por la señal del Once.

 

 

Boletín de prensa