Inicio Análisis político Columnista MPV El poder de la visualización

El poder de la visualización

225
0
Compartir

Todos los seres humanos tenemos un gran poder, que realmente pocos lo utilizan para su mejoramiento personal; me refiero al poder de la visualización.

La mayoría de los seres humanos se ejercitan todos días para estar en forma física y mental, pero hay algo que nos puede cambiar la vida y me refiero a comenzar a ejercitar  nuestra mente, empezando con 2 minutos diarios veremos resultados sorprendentes.

Entrenar nuestra mente se dice fácil, comenzarás a darte cuenta que dicha concentración no es fácil; concentrándonos en nuestro objetivo deseado; cuantos pensamientos nos entran, he aquí la importancia de entrenar nuestra mente para lograr nuestro objetivo.

Comencemos con la palabras, tienen un gran poder y efecto  de acuerdo a como las expresemos para nuestra auto realización, el Universo te lo concede.

Lo que pronuncias se refleja ya que este poder está en tu mente, como lo sientes, tanto amor, odio o felicidad son sentimientos fuertes y de gran poder que se refleja con tu absoluto convencimiento al pronunciarlas.

El poder de la visualización en los pensamientos, primero son imágenes, luego vienen las palabras que le dan sentido, con 2 minutos al día que le dediques a ese pensamiento, objetivo, personal, laboral y otro, te sorprenderás de los resultados en tan poco tiempo.

Con disciplina y perseverancia lograras todos tus objetivos que te propongas en la vida, nada más tienes que aprender a usar ese poder mental, que te llevará a la habilidad , capacidad o auto realización de determina acción para llegar a tus objetivos.

Este poder te ayudará a ejercer cada día mayor fortaleza corporal e intelectual con relación a otros individuos que no llevan a cabo esta disciplina.

Tenemos una capacidad innata para desarrollar nuestros pensamientos que al llevarlo a cabo con un dominio personal, somos capaces de cambiar nuestra calidad de vida, ya sea en lo emocional, salud, rendimiento personal, entro otros; tenemos una gran cerebro desarrollado que no utilizamos ni la tercera parte de él.

Ya es hora que empecemos a cambiar el mundo, verlo de otra forma, comenzando con nosotros mismos y desarrollando ese gran poder mental que todos tenemos y que no utilizamos para nuestro bien común y una mejor sociedad.

Rosa Isela García Pantoja.

Emprendedora y presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT YUC).