Inicio Noticias Espectáculos EL TRASH METAL LLEGÓ A MÉXICO: METALLICA

EL TRASH METAL LLEGÓ A MÉXICO: METALLICA

1589
EL TRASH METAL LLEGÓ A MÉXICO: METALLICA

 

EL TRASH METAL LLEGÓ A MÉXICO: METALLICA

La banda llegó a la ciudad de México por primera vez en el año 1993 cuando miles de metaleros abarrotaron las puertas del Domo Cobre para acampar y ocupar el lugar más cercano al escenario; no sería para menos ya que fue la primera presentación en suelo mexicano.

El pasado jueves por la noche hicieron su llegada a la capital mexicana, para dirigirse al Palacio de los deportes.

Tuvo un lleno total de 22mil fans que recibieron a la banda  que ha hecho historia en la música, con euforia e intensidad algo que caracteriza a los mexicanos y que reconoce Lars Ulrich.

-“Teniendo en cuenta nuestra historia con nuestros rabiosos fans mexicanos en las últimas décadas, no podía pensar en un lugar más apropiado para dar a conocer nuestro nuevo escenario, que será la piedra angular de las aventuras de nuestras giras para los próximos años por venir”, dijo Ulrich-

Vía El Universal.

No conforme con haber abierto ocho fechas para México, paulatinamente han liberado más entradas para dichos shows esto por la demanda  de sus miles de fans y nuevos ajustes en el escenario, cabe mencionar que hubo ciertos fallos técnicos que también fueron parte del show.

Ante miles de seguidores se presentaron en el Palacio de Los deportes en un escenario diseñado para dar un giro de 360°, una escenografía con ataúdes suspendidos en el aire acompañados de unas luces de led, formaron parte de este inolvidable concierto que ofrecieron.  Con esta buena producción,  los amantes del trash metal disfrutaron sus canciones favoritas comenzando por un recorrido por su discografía.

El primer tema que causó una fuerte ovación del público fue “Creeping death”.Una de las canciones que causó más intensidad de energía, ovación y calor fue el tema “One”, donde se detonó un bombardeo en el escenario que se vio rodeado de siluetas de soldados hasta degradarse y convertirse en esqueletos reprimidos; y la que no podía faltar “Master of Puppets”  con esto quedaron extasiados  al corear y ver de nueva cuenta al cuarteto estadounidense.

Causaron incertidumbre, inquietud y suspenso en los espectadores  al ver la simulación de dos accidentes, donde aparentemente se apreciaba un problema técnico al dejar caer a un hombre del techo y observar otro encenderse con una chispa. Lo presentaron en el último bloque de su presentación  posterior a “Nothing else Matters” antecedido por el solo de guitarra de Kirk Hammett, logró sobresaltar a centenares de personas quienes dudaron sobre la veracidad del suceso.

Para cerrar con broche de oro “Enter Sandman” y “Die Die My Darling” dieron cierre a esta excelente presentación. Se vieron muy generosos al obsequiar  algunas de sus batacas y plumillas a los seguidores más cercanos al escenario, la cortesía no pudo faltar ya que antes de despedirse Jame se hincó al agradecer a sus fans por haber acudido a este magno evento.

Vía http://www.eluniversal.com.mx/notas/861469.html