Inicio Noticias Ciencia y tecnología Emarketing: un servicio moderno, ecológico y seguro que posiciona marcas

Emarketing: un servicio moderno, ecológico y seguro que posiciona marcas

1130
0

 

La red de redes, mejor conocida como la Internet, nos abre nuevas oportunidades para el uso de recursos óptimos para la difusión de mensajes para el posicionamiento de una marca, la publicidad electrónica o el aumento en la capacidad de venta de un producto. Para el logro de esos objetivos en conjunto contamos con el Emarketing.

Hay quienes consideran que el emarketing se limita a un envío masivo de correos. Sin embargo, si uno quiere conseguir el éxito es necesario explorar en plataformas que nos faciliten contar con herramientas óptimas para mejores resultados. No se es cuestión del envío de n cantidad de correos electrónicos, sino que implica el análisis del mercado potencial, la segmentación de los mensajes de acuerdo a las necesidades de penetración.

Además, representa de forma paralela una gran ventaja es la contribución de mejorar el medio ambiente. La sustitución del papel tradicional con el mensaje electrónico libera una carga de destrucción de medios naturales. Por lo cual este medio contribuye a consolidar un compromiso social.

Tampoco debemos confundir con el correo spam o “correo basura”. El emarketing cumple con reglas de aceptación, por parte del cliente, de los mensajes. El uso indiscriminado sin mediar con mecanismos para validar la aceptación de los destinatarios es penalizado en las diversas plataformas. La sanción podría ocasionar la interrupción del servicio.

Por lo cual, para la publicidad del mundo actual y enmarcado en la globalidad, contamos con una herramienta útil, poderosa y seguro para llegar a miles de potenciales clientes para posicionar nuestras marcas de productos, dar a conocer nuevos servicios y aumentar nuestra presencia en un mercado que cada día crece más. En la medida que se han desarrollado y consolidado las redes sociales

Te invitamos a conocer más de sobre esta herramienta de email marketing de publicidad segura, confiable y que nos permite obtener buenos resultados.

Así podrás aprovechar la potencialidad y capacidad de la publicidad en el mundo global