Inicio Noticias Municipios En Chapab, el Ayuntamiento que encabeza Antonio Salazar le apuesta al deporte.

En Chapab, el Ayuntamiento que encabeza Antonio Salazar le apuesta al deporte.

211
0

CHAPAB.- El pasado domingo, al mediodía, el Municipio de "Agua Grasosa" fue albergue del Juego de Estrellas 2019, un partido que concentra a los mejores jugadores del Torneo de Ascenso 2018-2019.

Dicho partido se efectuó en el Campo Deportivo "Dr. Canelo Pérez", donde cientos de fanáticos llegaron para apoyar a sus figuras futbolísticas. El encuentro culminó con un 2 – 0 a favor de la Selección Azul contra el representativo Amarillo.

Antonio Salazar, Alcalde de Chapab, agradeció a los organizadores, al representante de la AFEYAC y al Director del IDEY, Carlos Sáenz, el apoyo recibido para que la localidad fuera sede de un gran encuentro de estrellas, por lo que al término del partido mencionó: "Agradezco a cada uno de ustedes por ver al Municipio como una gran propuesta para concentrar al talento futbolístico yucateco, nos sentimos honrados por su presencia y por el gran partido que le dieron a los aficionados chapabenses; cada día buscamos más y mejores estrategias para que este Ayuntamiento continúe apostándole al deporte, seguimos trabajando a paso firme".

Boletín de prensa