Inicio Noticias Locales En Chiapas, Ivonne Ortega convoca a la unidad y al trabajo para...

En Chiapas, Ivonne Ortega convoca a la unidad y al trabajo para ganar el 19 de Julio

468
0

La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que en Tuxtla Gutiérrez y en todo Chiapas, la unidad y el trabajo de las mujeres harán ganar a los candidatos del tricolor a diputados locales y presidentes municipales, el próximo 19 de julio, porque “la política es de tiempos y de momentos, y estoy convencida de que, con el PRI, este es el momento de Chiapas”.

 

Durante una gira de trabajo por la entidad, la dirigente del Revolucionario Institucional llamó a los chiapanecos a asumir como propias las candidaturas de los abanderados del PRI y adelantó que desde la Cámara de Diputados, ella será siempre una aliada de Chiapas e impulsará acciones para mejorar el nivel de vida de sus familias.

 

“No somos machos, pero somos muchas, y jugando limpio haremos ganar a los candidatos del PRI”, aseguró Ortega Pacheco ante más de tres mil mujeres reunidas en la Arena Metropolitana de la capital chiapaneca, a quienes les compartió la historia de esfuerzo y éxito que emprendió hace muchos años desde su natal Tzemul, en Yucatán.

 

“Estamos en un momento importante en el que las mujeres deben creer en los hombres que apoyan a las mujeres y esos son los candidatos del PRI”, indicó Ortega Pacheco, quien en la capital chiapaneca estuvo acompañada por el dirigente del PRI en la entidad, senador Roberto Albores Gleason, y por los abanderados a diputados locales, Willy Ochoa Gallegos y Alfredo Araujo Esquinca, y el candidato presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

 

La ex gobernadora de Yucatán visitó también el municipio de Ocozocoautla, donde pidió el apoyo de la ciudadanía para el candidato del tricolor a la alcaldía, Mario Alberto León Burguete.

 

Ante un auditorio compuesto, en su mayoría por mujeres, el líder estatal del PRI, Roberto Albores, aseguró que el próximo 19 de julio, el tricolor recuperará la presidencia municipal y logrará triunfos incuestionables en todo el estado “porque tenemos a los mejores candidatos, los más preparados y los que saben cómo atender las necesidad de los chiapanecos”.

 

Dijo que la ciudadanía ya no quiere discursos ni promesas, sino acciones para mejorar su calidad de vida; “vamos a ganar como PRI, pero vamos a gobernar para todos, porque esa es siempre la forma de trabajar de nuestro partido”, puntualizó.

 

Los candidatos del PRI a diputados locales y a presidentes municipales expusieron sus propuestas en materia de generación de empleos, seguridad y educación.