Inicio Noticias Locales En el PAN Renán Barrera es más rechazado que Patricio

En el PAN Renán Barrera es más rechazado que Patricio

819
Renán Barrera abandona evento

El candidato a la alcaldía de Mérida Renán Barrera Concha es en la actualidad “la manzana de la discordia”.

Testimonios de dirigentes y personajes del PAN en Mérida afirman que el ex regidor es un hombre excluyente, soberbio, nada gentil y muy petulante. “En los eventos, la militancia no lo saluda, no se le brinda, puede estar en la fila de un evento y nadie lo saluda”.

El rechazo que Renán Barrera experimenta en el seno de su propio partido tiene origen en su forma de interactuar con la gente. Sus grandes traiciones lo señalan como un político nada confiable.

Sus pleitos con Beatriz Zavala Peniche son más que conocidos. Lo mismo su distanciamiento con la dirigencia municipal del PAN, en especial con Rodolfo González Crespo, con quien ha tenido problemas serios desde que fue regidor en el Ayuntamiento de Mérida.

La militancia organizada lo compara con el ex gobernador Patricio Patrón Laviada, a quien rechazan categóricamente por ser un personaje no saludable para el PAN. Incluso lo rechazan más.

Renán ganó la candidatura por tres factores: *) El voto de los adherentes *) compra de votos *) los patricistas y los traidores a Beatriz Zavala que hicieron pactos con él.

Ahora anda solo, se ve solo y se siente solo.

Renán representa un sector del panismo que no representa los ideales del panismo. El hombre no menciona a los grandes luchadores del panismo y menos comparte éxitos políticos con los grandes pensadores. Es en los hechos un panista pragmático que busca el poder por el poder – (según los mismos testimonios).

De ganar la elección sera vengativo y excluyente con sus enemigos del PAN.

Renán Barrera abandona evento