EN MERIDA, LOS DANIELS EN CONCIERTO

EN MERIDA, LOS DANIELS EN CONCIERTO

Los Daniels, catalogados como “la nueva banda de música rock mexicano”, conformados por  5 integrantes llegan a Mérida el próximo 10 de Agosto en el Delorean Bar el concierto se encuentra programado a las 10pm, los boletos ya se encuentran a la venta.

Esta banda ha tenido un gran recibimiento de la gente en La República Mexicana y una gran aceptación en el sureste del país, se dice que se encuentran muy emocionados de regresar a las bellas tierras de Yucatán.

Quién  abrirá el telón son “Los Vanens” y “los Lásgori” estos últimos son una banda de rock alternativo contemporáneo este grupo se encuentra conformado por 6 integrantes esa noche presentarán su más reciente  sencillo que ha sonado en estaciones juveniles a nivel estatal, agregando el toque de masculinidad de la voz del vocalista que interpretará “luces”.

Esperemos que la noche se torne  amena  lo que es un privilegio para muchos es que podrán estar más cerca de sus artistas favoritos ya que el foro tiene una capacidad total para albergar 400 personas  y sólo estas podrán presenciar este gran concierto que unirá grandes talentos.

El subdirector de BKS Entretenimiento  Luis Sanchez informa a los medios que el concierto va dirigido a mayores de 18 años con identificación indispensable. Afirma que un evento como este no requiere de mucha inversión.

Así que a los amantes de la “Musica Indi” (independiente) , este evento está recomendado para que asistan .