Inicio Noticias Elecciones 2018 En multitudinaria concentración, Cuzamá festeja a candidatas electas

En multitudinaria concentración, Cuzamá festeja a candidatas electas

343
0
Compartir



Cuzamá, 14 de julio de 2018.-  Los priístas tenemos palabra y sabremos cumplir nuestros compromisos de procurar y traer mejores niveles de bienestar y oportunidades para la comunidad, aseguró la candidata electa del PRI en el Distrito XIV, Karla Franco Blanco.

Al acudir a este municipio para agradecer a los pobladores su confianza y el respaldo por el ejercicio de su voto, la legisladora electa indicó pondrá en marcha todas las acciones y gestiones necesarias para responder a las necesidades de la población.

Mencionó que los diputados del PRI formarán la mayoría del Congreso  y aseguró que desde la tribuna vigilarán que los programas sociales se apliquen por igual en las comunidades, al tiempo que promoverán acciones para atender a los grupos más vulnerables de la población.

Ante unas 700 personas  que se concentraron en esta ciudad para celebrar el triunfo de Karla Franco, así como el de su candidata electa a la alcaldía de Cuzamá, María Antonia Zapata Maas, los asistentes reafirmaron  su confianza   y respaldo  al trabajo comprometido de ambas candidatas electas.

Karla Franco reiteró su agradecimiento por el respaldo recibido e indicó que tras el triunfo del tricolor, los candidatos electos procederán al trabajo seguro con todos los habitantes de la demarcación y demostrar  que el PRI sabe cumplir con su palabra.

En su intervención, la alcaldesa electa,María Antonia Zapata Maas, afirmó que el triunfo electoral no es personal sino de todos los habitantes de la demarcación que salieron a votar por un  municipio más próspero y con mayores oportunidades de desarrollo para  las familias yucatecas.
Indicó que trabajará de la mano con la diputada electa Karla Franco para procurar los mayores beneficios para las familias del municipio